Entretenimiento

Marlene Favela y Livia Brito al parecer no se llevan nada bien en el set de La Desalmada

Marlene Favela y Livia Brito al parecer no tienen la mejor relación.

marlene favela

La Desalmada, nueva telenovela de Televisa protagonizada por Livia Brito y José Ron, es una de las más vistas desde su estreno hace ya algunas semanas. Todo parece ir bien para la historia pero, detrás de cámaras, al parecer hay problemas entre la protagonista y Marlene Favela.

Marlene Favela, quien interpreta a Leticia Lagos en la telenovela, al parecer no tiene una relación amistosa con Livia Brito, así lo informó el periodista de espectáculos Alex Kaffie en su columna dedicada al mundo del espectáculo.

Marlene Favela y Livia Brito no se pueden ni ver en el set de La Desalmada

La pelea entre ambas actrices se dio por una maquilladora, así lo dijo el periodista. En su columna, reveló que Livia Brito le «quitó» la maquilladora a Marlene Favela y esto provocó la furia en la veterana actriz.

Kaffie dijo «Marlene Favela estaba siendo maquillada por una mujer que Livia Brito ¡le bajó! Sí, la Brito movió sus «influencias» con el productor del melodrama para conseguir que la «ponepolvos» dejara de arreglar a Marlene ¡para arreglarla únicamente a ella!».

Ninguna de las actrices se ha pronunciado al respecto pero en las redes sociales, la noticia se regó como pólvora, provocando comentarios en favor de una o de la otra, siempre tratando de ver todo de un lado positivo.

La «Gata Salvaje» sigue activa en rede sociales

Haciendo caso omiso a los rumores sobre ella en la prensa, Marlene Favela continúa compartiendo contenido en sus redes sociales, destacando su belleza y el talento que tiene para siempre verse elegante.

En su más reciente post, la actriz aparece luciendo una larga falda plisada con estampado art pop, la cual combinó con un top negro de tirantes y utilizó como accesorio un bolso marrón y negro con detalles blancos.

Sus millones de seguidores de inmediato la llenaron de halagos, resaltando lo elegante que luce en todo momento y fresca, dejando tendencias en la moda a su paso con todo lo que se pone.

Tags

Lo Último


Te recomendamos