Entretenimiento

Fátima Molina vive en el edificio que explotó en Avenida Coyoacán de la CDMX

Fatima Molina estaba en el momento de la explosión que se registró en un edificio de departamentos en la Avenida Coyoacán de CDMX

Fátima Molina

La actriz Fátima Molina fue una de las afectadas por la explosión registrada el pasado 16 de agosto en un edificio de departamentos ubicado en la Avenida Coyoacán, en la delegación Benito Juárez de la Ciudad de México. Presuntamente, una fuga de gas habría sido el origen de esta explosión, que se escuchó como una «bomba» según los vecinos.

Los vidrios del inmueble estallaron por completo, incluso afectado al edificio que estaba al frente debido a la onda expansiva. En redes sociales circularon varias imágenes de la fachada del edificio afectada, siendo evaluada por expertos y los socorristas atendiendo a los afectados.

Fátima Molina vive en el edificio que explotó en Avenida Coyoacán en CDMX

Durante una transmisión de Radio Fórmula, el reportero comentó que había visto salir del edificio afectado a la actriz Fátima Molina, quien hace meses se destacó al protagonizar la telenovela «¿Te acuerdas de mí?» junto a Gabriel Soto.

«Lamentablemente en este edificio vive la actriz Fátima Molina, la encontramos hace ratito prácticamente en shock. No quiso tomarnos evidentemente la entrevista porque se encuentra en estado de shock, ahorita se la llevaron unos familiares pero me compartió brevemente que ella vive en este edificio y sintió toda esta explosión», dijo, enfatizando que se encuentra bien pero afectada emocionalmente por la explosión.

«Ella se encuentra ilesa, solamente está en shock debido a la explosión, no quiso dar comentarios enseguida, evidentemente empezó a llorar, pero se encuentra bien Fátima Molina», ratificó el reportero en el sitio de los hechos.

Nuevos proyectos en la carrera de la actriz

«¿Te acuerdas de mí?» fue un gran proyecto en la carrera de Fátima Molina, el cual la llenó de muchas satisfacciones. Con este mensaje se despidió del personaje de Vera Solís, que se ganó por completo el cariño y la admiración del público.

«Ya con esta me despido de @teacuerdasof que concluyó en México🇲🇽. Gracias gitana, ha sido un placer y un gran aprendizaje en todos los sentidos darte vida. Gracias a todos los que hicieron posible esta historia, gracias al público por acompañarnos día a día. Siempre me acordaré de ti Vera Solís», dijo en Instagram, enamorano con un look fresco combinando un jean a la cintura y una blusa floral lila.

Y a finales de julio, compartió el tráiler de la serie de la serie «Soldados o Zombies» donde tiene uno de los papeles estelares, mostrando que tiene el talento para interpretar cualquier tipo de personajes en cualquier clase de historias.

«Por fin puedo mostrarles el trailer de nuestra nueva serie S.O.Z #SoldadosóZombies la cual me llena de emoción. Haber compartido con amigos es uno de los mejores placeres de esta profesión. La calidad es irreal! Orgullosa de pertenecer a este proyecto hecho con todo el amor y entrega por parte de todos! @primevideomx @primevideolat Quienes se atrevan a visitar diferentes universos, bienvenidos. Estreno 6 de Agosto en más de 240 países!».

Tags

Lo Último


Te recomendamos