Entretenimiento

Eiza González luce el perfecto vestido veraniego con volantes mientras asiste a un partido de su novio

La actriz es una de las más ocupadas en Hollywood por los momentos.

Eiza González

Eiza González sigue dando de qué hablar, ya que además de su avasallante belleza, constantemente nos muestra parte de sus mejores momentos a través de sus redes sociales, donde también podemos ver su exquisito gusto por la moda.

Hace poco las cámaras captaron a la actriz al lado de su amor, el jugador de Lacrosse Paul Rabil, los cuales parece que tienen una bonita y estable relación, de la cual no hay duda de que puede llegar a durar muchísimo tiempo.

Eiza Gonzalez nos muestra como lucir perfecta en una cita de verano

En la foto Eiza González aparece muy sonriente y a gusto acompañada de su galante novio mientras lo acompaña dándole apoyo en su partido, confirmándo su armónica relación, pero también dejando notar su distinguido gusto por la moda.

Recomendados

En la publicación podemos ver a la actriz de cine y televisión, luciendo un delicado y precioso atuendo comprendido por un vestido de corte midi, color blanco con estampado minimalista de pequeñas flores dispuestas en líneas verticales.

El vestido es de la reconocida y una de sus marcas favoritas llamada “Reformation” (Reformación) y tiene además un escote cuadrado con volantes que se extienden hasta los hombros, convirtiéndose en un atuendo imprescindible para cualquier guardarropa.

Eiza González optó por combinar la prenda, con un calzado simple que se trata de unas sandalias blancas de tacón bajo y dedos descubiertos de la exitosa marca “Zara”. La también cantante complementó dicho vestido con unos lentes de sol clásicos de la marca Louis Vuitton.

La afamada actriz lleva su cabello lizo suelto, con un maquillaje en tonos tierra, resaltando sus finas y exóticas facciones caribeñas, además lleva un collar corto, color amarillo y unos pequeños zarcillos plateados tipo aretes.

Este estilo de vestir silvestre y romántico celebra la tendencia “Cottagecore” que en español significa “Núcleo de la cabaña” este es un esteticismo del internet que toma su nombre de la vida rústica del campo.

La actriz combina su estilo con el de su novio, teniendo una cita llena de glamour y fashionismo

Por su parte su novio, Paul Rabil, quien es un jugador del Cannons Lacrosse Club, de la Premier Lacrosse League, que él cofundó, viste un atuendo que combina a la perfección con el de su pareja Eiza.

El atuendo de Paul trata de una camiseta ajustada color lila pálido que lleva debajo de un traje de vestir compuesto por un elegante saco color turquesa cenizo, y un pantalón de vestir del mismo color del saco, que combina con un cinturón de cuero negro con hebilla plateada.

Para completar ese precioso atuendo, el jugador de estadounidense lleva unos zapatos deportivos blancos que combinan muy bien y le dan un toque peculiar a este glamoroso look. En la fotografía puede apreciarse que la apasionada pareja tiene mucha química entre ellos.

No hay duda de que La oriunda de Ciudad de México se ve cautivadora y encantadora con este sencillo y tranquilo look Cottagecore, el cual es muy versátil, ya que puede pasar de las canchas de Lacrosse, a un romántico día de campo o a una cita casual llena de diversión.

La aclamada actriz actualmente vive un sorprendente momento en su carrera como actriz, ya que después de sus apariciones en las películas “I Care a Lot “ (Descuida, yo te cuido) y “Godzilla vs Kong», en estos momentos se prepara para el lanzamiento de su nueva película.

Se trata de un filme llamado “Ambulance” (Ambulancia), cuyo lanzamiento está previsto para febrero de 2022, está dirigida por Michael Bay y es una película que combina acción y suspenso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos