Entretenimiento

Adamari Lopez muestra cómo usar un vestido corto amarillo con volantes ideal para el fin de semana

La ‘chaparrita’ conquista los corazones de los televidentes con sus elegantes outfits.

Adamari Lopez es una encantadora, mujer, presentadora, actriz y mamá, que a pesar de haber tenido un embarazo y haber sufrido de sobrepeso podemos ver que actualmente goza de buena salud y una figura esbelta.

Y es que la conductora volvió a demostrar que su estilo de vida saludable está dando frutos, cautivandonos nuevamente con su belleza en las redes sociales, tanto por su cuenta de Instagram, como por la cuenta del programa matutino “Hoy Dia”.

La cuenta de Instagram del programa “Hoy Día”, del cual ella forma parte del staff de conductores, publicó hace poco una fotografía donde podemos ver a Adamari en el set del programa luciendo un hermoso atuendo que causó furor a los seguidores y televidentes.

Recomendados

Adamari Lopez luce un atuendo perfecto para un tranquilo y casual fin de semana

En la publicación podemos ver a la presentadora luciendo un hermoso vestido corto, manga sisa, color amarillo, el cual tiene unos vuelos en las mangas y también en la parte baja de la falda que le dan movimiento y fluidez a la prenda.

Además, el vestido cuenta con detalles tramados en la falda y la parte delantera del mismo y está ajustado en la parte de la cintura resaltando la esbelta y hermosa figura de Adamari Lopez, la actriz lleva además unas sandalias altas del mismo color del vestido.

Las sandalias tienen tacón de aguja y están ajustadas a los tobillos con un pequeño cinturón, para complementar el atuendo Adamari optó por llevar un maquillaje sencillo pero que destaca fuertemente sus largas pestañas y sus labios color vinotinto con un toque de brillo.

La oriunda de Puerto Rico, lleva su cabello rojizo suelto dividido en el medio. Este look la hacía lucir fresca, juvenil y llena de vida que aunado a su hermosa sonrisa cautivó miradas y deslumbró a sus millones de seguidores.

La publicación consta de dos fotografías, en la primera podemos verla parada perfectamente derecha mirando a la cámara mientras sonríe, mientras que en la segunda foto aparece con una pose divertida levantando un brazo y una pierna a modo de juego.

La actriz y conductora es una inspiración para sus seguidores

La cuenta del programa aprovecho estas poses de Adamari para escribir en la descripción de la publicación un jocoso y divertido comentario: “Instagram Vs. Realidad ¡FELIZ VIERNES!”, esto le encanto a sus seguidores quienes dejaron lindos comentarios.

“Me encantó ese vestido, se ve hermosa Adamari”, “sigue siempre con esa actitud, estas hermosa”, “Bella y con frescura…te ves muy bonita con ese color tan light, un fuerte abrazo, para las envidiosas que sigan sufriendo tu éxito, Feliz fin de semana”, estos son algunos de los comentarios.

El post recaudó más de 8 mil likes a tan solo 6 horas de haberse publicado. Día a día vemos a la actriz de la exitosa telenovela “Amigas y Rivales” luciendo lindos atuendos demostrando que una vida llena de ejercicios y alimentación saludable puede hacerte ver como una modelo.

Según una entrevista realizada por el diario español “La opinión” Adamari aseguró que para bajar de peso no se ha sometido a ninguna cirugía, además reveló “Después del cáncer, que es la única operación que me hice en toda mi vida, no he estado en el hospital”.

La presentadora agregó además que “En principio, cuando empecé con WW, bajé como 10 libras y empecé también a hacer ejercicios y la primera parte me fue bastante bien”, comentó, esto refiriéndose a la pausa obligatoria que tuvo que hacer debido a la pandemia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos