Entretenimiento

“Cruella 2”: Esto es lo que se sabe de la secuela que volverá a tener a Emma Stone

Emma Stone sorprendió con su interpretación de “Cruella de Vil” en la película live action de la famosa villana de Disney.

“Cruella 2”: Esto es lo que se sabe de la secuela que volverá a tener a Emma Stone

Luego del éxito que tuvo la película “Cruella”, tanto en cines como en la plataforma streaming de Disney+, se confirmó que habrá una segunda parte y que Emma Stone volverá a darle vida a la protagonista. 

Esto es lo que se sabe de “Cruella 2”

De acuerdo a información del sitio “Deadline”, el trato que Stone y Disney cerraron beneficiará a ambas partes.

“Estamos orgullosos de trabajar junto a Emma y Disney, y apreciamos la voluntad del estudio de reconocer sus contribuciones como socia creativa. Esperamos que esto abra la puerta para que más miembros de la comunidad creativa participen en el éxito de las nuevas plataformas”, dijo Patrick Whitesell, presidente de Endeavour, la agencia que representa a Stone. 

Se tiene planeado que las grabaciones de la película comiencen pronto, pero hasta ahora no hay fecha confirmada. 

Recomendados

¿Qué se espera para esta nueva cinta?

En la escena post créditos de la primera parte, “Cruella” lleva a “Pongo” con “Roger» (Kayvan Novak) y a “Perdita” con su amiga «Anita» (Kirby Howell-Baptiste). 

Esta secuencia nos mostró una parte de la historia original, por lo que se espera que la segunda parte esté un poco más cercana a “Los 101 Dálmatas” (“The Hundred and One Dalmatians”) y que la trama dé un giro inesperado. 

El éxito de la primera parte de “Cruella”

La película basada en la famosa villana recaudó en taquilla 222 millones de dólares; además, de otra cantidad adicional por las visualizaciones en streaming por la plataforma Disney+.

El elenco también está conformado por: Emma Thompson, Joel Fry, Paul Walter Hauser y Emily Beecham.

La cinta fue bien aceptada por el público, gracias a la interpretación de Stone y a los vestuarios que lució, dándole un toque especial al personaje. 

“Cruella” fue parte de la nueva estrategia que adaptó la compañía, al hacer un estreno simultáneo en los cines y en streaming con “Premier Access”. 

En la lista también están “Black Widow” y “Jungle Cruise”. 

¿Emma Stone quería demandar a Disney por «Cruella»?

Se rumoraba que Emma tenía planes de entablar una demanda contra Disney, siguiendo los pasos de Scarlett Johansson, quien acusó a la empresa de incumplir el contrato que tenían al estrenar “Black Widow” en cines y en la plataforma streaming. 

“Para maximizar estos ingresos y, por lo tanto, proteger sus intereses financieros, la Sra. Johansson obtuvo una promesa de Marvel de que el lanzamiento de la película sería un ‘estreno en cines’… Disney era muy consciente de esto, pero ordenó a Marvel que violara su promesa y, en su lugar, estrenaron la película en el servicio streaming el mismo día en que salió en las salas de cine”, dice la demanda.

A lo que la compañía respondió: “No hay ningún fundamento en esta presentación. La demanda es especialmente triste y angustiosa por su indiferencia ante los horribles y prolongados efectos globales de la pandemia por COVID-19”.

Debido a esta situación, se decía que Stone también planeaba ejercer acciones legales en contra de Disney por haber incumplido su contrato, pero no ocurrió, pues lograron llegar a un acuerdo para hacer “Cruella 2”.

Mientras que con Scarlett Johansson fue diferente, ya que ahora aseguran que Disney decidió dejarla fuera de futuros proyectos y romper toda relación laboral.

Tags

Lo Último


Te recomendamos