Entretenimiento

Rihanna combina sencillez y elegancia modelando playera blanca con una boa de flecos verdes junto a su novio

La cantante y diseñadora está disfrutando la vida amorosa junto a su novio rapero.

Rihanna está dando de qué hablar, pero no precisamente por su música, ya que la cantante se encuentra en estos momentos en un receso musical, dando paso a su mejor faceta como exitosa empresaria en el campo de la belleza.

La cantante de 33 años de edad tiene a sus fanáticos y seguidores en una larga espera en cuanto a su música, la cual no parece detenerse, ya que desde que lanzó en 2017 su aclamada empresa de cosméticos llamada “Fenty Beauty”, no ha parado de crecer como empresaria.

Rihanna siempre captando flashes junto a su amado novio

Hace poco la cantante de éxitos como “Umbrella” (Sombrilla) y “Don´t stop de music” (No paren la música), fue vista con su novio el rapero ASAP Rocky. En varias cuentas de fanáticos podemos ver a la aclamada cantante en lo que parece una salida nocturna.

Recomendados

En las fotografías podemos ver a la también actriz luciendo muy hermosa y feliz con un bello atuendo perfecto para una salida de amigos. El atuendo está comprendido por un pantalón baggy holgado, con estampado militar, varios bolsillos y un cinturón también estilo militar.

La también diseñadora de modas, acompaña el atuendo con una playera blanca holgada, además luce una cachucha blanca con visera ondulada color marrón y un dibujo en la parte frontal de la misma, además optó por llevar múltiples accesorios.

Los accesorios están comprendidos por un collar grueso plateado y varios zarcillos tipo argollas color gris claro, la también bailarina y filántropa lleva un maquillaje sencillo resaltando el delineador negro en sus ojos y sus labios llenos de brillo labial con tonos rosa.

El accesorio que más llama la atención es una boa de flecos finos de distintos tonos de verde que lleva alrededor de su cintura y agarrada de sus brazos. Podemos apreciar además sus uñas largas color rojo que combinan perfectamente con este cómodo pero increíble atuendo.

La cantante y su novio ASSAP Rocky combinan su vestuario causando sensación

Su novio ASAP Rocky combinó su vestuario con el de Rihanna, luciendo también un pantalón estilo baggy con estampado militar, una playera blanca con un dibujo al frente, lleva a demás una cachucha igual a la de su novia y también luce unos zapatos deportivos color negro con cordones blancos.

Además, el famoso rapero lució varios accesorios, entre ellos podemos destacar un collar dorado, un anillo grande color plateado, un brazalete tipo cadena grueso y un gran reloj tipo brazalete, además lleva unos zarcillos brillantes que combinan muy bien con el resto del atuendo.

En la fotografía podemos ver a ASAP Rocky abrazando por el cuello a su amada novia Rihanna, parecen muy felices y muy a gusto el uno con el otro y es que esta pareja mantiene encantados a sus seguidores quienes siempre dejan comentarios llenos de amor y buenos deseos.

En este caso no se quedaron atrás dejando comentarios como: “Se ven tan adorables juntos, espero que se casen y tengan pequeños porque son tan lindos juntos”, “Tiernos, puedes decir que son buenos amigos y esa es la base de algo real / duradero”, “Ellos van a terminar teniendo un bebé juntos marquen mis palabras”.

Sus seguidores piden a gritos que esta tierna pareja se case y tenga hijos, pero hasta ahora no han dado ningún indicio de alguna posible boda y aún menos de algún posible bebé, pero no se descarta que en algún momento pueda suceder, ya que la pareja tiene una relación bastante estable.

Tags

Lo Último


Te recomendamos