Entretenimiento

La reina Letizia en vestido camisero rosa pálido muestra cómo vestir en verano

La monarca es una de las mejores vestidas de Europa.

La reina Letizia se encuentra en estos momentos disfrutando de unas vacaciones de verano en Palma de Mallorca, España, acompañada por su familia el rey Felipe VI, su hija mayor la princesa Leonor y la infanta Sofía.

La Familia Real se ha dejado ver varias veces durante sus vacaciones en Mallorca. Los hemos visto en el paseo por la Sierra de Tramuntana, también visitando el Club Náutico de Palma y además los vimos en una cena en compañía de la reina Sofía y su hermana Irene.

Hace poco las cámaras captaron a la reina junto a sus dos hijas cenando en el restaurante llamado “El Txoko de Martín”, que es un nuevo restaurante que abrió el reconocido chef Vasco Martín Berasategui en la ciudad de Mallorca.

La reina Letizia y sus hijas nos dan clases de como lucir glamorosas en verano

En la salida familiar podemos ver a las tres chicas vestidas de forma cómoda pero glamorosa. La reina optó por un vestido veraniego midi, estilo caftan, color rosado pastel de tela de lino y algodón, con detalles color negro en forma de dos rectángulos ubicados en la parte de abajo.

El vestido es de la marca “Dear Prudence” y tiene además un lindo escote de pico. La reina utiliza zapatos tipo alpargatas, color negro, con suela beige y cordones amarados en la parte baja de la pantorrilla marca Oysho.

Para acompañar el atuendo, la reina Letizia lleva una cartera tipo bolso color gris con estampado de tela ikat. Su cabello lo lleva recogido de forma despeinada en un moño bajo que le daba un toque de frescura al atuendo.

La Princesa Leonor y la infanta Sofia demuestran ser unas adolescentes con clase

La princesa Leonor optó seguir las actuales tendencias luciendo una blusa blanca con volantes de bordado y los hombros al descubierto. La blusa la combino con una clásica minifalda vaquera de tela de jean color azul con una fila de botones en la parte frontal.

Como calzado lleva unas sandalias estilo alpargatas color beige de la reconocida marca “Macarena Shoes”, Además lleva su cabello rubio suelto y peinado de lado. El look resaltaba el hermoso bronceado que la joven de 15 años logro conseguir a lo largo de sus vacaciones.

Mientras que la infanta Sofía luce un conjunto color turquesa, tipo Mono de la firma española Designers Society, debajo del mismo lleva una playera holgada, color blanco. Para completar su adorable atuendo lleva unas alpargatas del mismo modelo y marca que las de su hermana.

Lleva su cabello recogido a la mitad de forma desordenada, dándole un look muy cómodo, típico de una adolescente actual y además combina perfectamente con su hermoso bronceado producto de sus lujosas y divertidas vacaciones.

«El Txoko de Martín», está ubicado en la zona de Santa Catalina, cercana al paseo marítimo que está rodeado varios restaurantes lujosos de comida Gourmet, el rey Felipe VI también acompañó a su esposa e hija en la hermosa velada.

Según la revista “Hola” la familia real optó por cenar en el interior del local, donde degustaron los embutidos ibéricos y quesos seleccionados, además de platos como sopa de centolla a la donostiarra, entre otros y de postre comieron flan al caramelo con chantilly y torrija caramelizada con tiramisú helado y crema de almendras”.

Al terminar la velada, los fotógrafos ya se habían congregado en la zona, mientras esto ocurría la reina tomo de a mano a la princesa Leonor, mientras paseaban y saludaban a las personas que se dieron cuenta de su presencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos