Entretenimiento

Lolita Ayala y las famosas que han sorprendido con las fotos de su juventud

Lolita Ayala rompió las redes sociales al publicar una foto de ella en traje de baño, pero no es la única famosa que ha sorprendido.

Lolita Ayala y las famosas que han sorprendido con las fotos de su juventud

A pesar de que lleva algunos años alejada de las pantallas de televisión, la conductora y periodista, Lolita Ayala, sigue presente en las redes sociales y cautivó a sus fans al compartir una foto de su juventud, pero ella no es la única que se ha mostrado en sus mejores años. 

Lolita Ayala es un ícono de la moda

Por medio de su cuenta de Instagram, Lolita, de 70 años, compartió una foto de ella luciendo un traje de baño de dos piezas.

No especificó cuántos años tenía, pero sus fans se emocionaron al conocer cómo era hace algún tiempo.

Recomendados

“Eres linda”, “Qué cuerpazo”, “Eres una hermosa dama”, “Qué abdomen” y “Una diosa”, fueron algunos de los comentarios que recibió. 

Actualmente, Ayala está enfocada en promocionar su colección de playeras, las cuales tienen su imagen y se han popularizado entre los jóvenes. 

Ana Martín muestra sus momentos más sexis 

La actriz Ana Martín, de 75 años, ha causado sensación en las redes sociales al presumir su mejores momentos con algunas fotos sexis.

“Esta foto es de los #80s y nunca me imaginé que hasta el día de hoy sigo teniendo experiencias altas, buenas, malas y regulares. Estoy viva y feliz de esta sorpresa que me han dado ustedes en las redes, estoy tratando y lo lograré de volverme una crack”, escribió Ana en una publicación.

Así lucía la actriz cuando tenía 15 años.

Para celebrar el Día Mundial del Bikini, la artista compartió una foto de ella en sus años de juventud. 

Así se veía Erika Buenfil

La actriz Erika Buenfil, de 57 años, publicó una foto luciendo un bikini negro, aunque no especificó cuántos años tenía. 

“Una foto de Acapulco”, escribió en la descripción. 

Los comentarios de los fans no se hicieron esperar y la mayoría elogió su belleza.

Actualmente, la artista forma parte de la telenovela «Vencer el pasado», junto a Angelique Boyer y Sebastián Rulli.

Laura Zapata sorprendió a sus fans

Con una de las carreras más extensas en el medio, la actriz, de 65 años, compartió dos fotografías luciendo un traje de baño de dos piezas en color negro.

“Miren lo que me encontré”, escribió Laura en la publicación de Instagram.

Aunque no reveló en qué época fue, sí logró cautivar a sus fans. 

Sylvia Pasquel

A sus 71 años, Sylvia es reconocida por su trayectoria en las telenovelas mexicanas, y quiso recordar su juventud con una foto de ella en traje de baño.

“Una mujer debe ser dos cosas: quién ella quiera y lo que ella quiera. ¡Una mujer segura de sí misma deja huella por donde camina ! No lo olviden hermosas”, escribió en la descripción. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos