Entretenimiento

Estos son los 5 videos más vistos de Livia Brito en Tik Tok

No hay duda de que Livia Brito es una de las actrices mexicanas del momento y esto se debe al gran éxito que ha tenido «La desalmada» desde su estreno en julio. La nueva producción de Televisa no para de sorprender a los televidentes en cada uno de sus capítulos y esto se debe en gran parte a los trágicos giros que ha tenido el melodrama.

PUBLICIDAD

Livia Brito como Fernanda ha vivido la peor de esta historia, quien sufrió la pérdida de su esposo tras ser asesinado, viviendo una verdadera película de terror al ser violada esa misma noche.

Actualmente la protagonista de telenovela se encuentra en una difícil situación que la ha llevado a atentar contra la vida del hombre que le devolvió la sonrisa después de la muerte de su esposo, y ese hombre es Rafael Toscano. (José Ron). Fernanda cree que es Rafael el responsable de matar a Santiago y violarla aquella noche, pero todo se trata de una confusión que ella aún no ha descubierto.

Recomendados

Como toda una desalmada, la protagonista tomó un arma y le disparó a Rafael, quien ahora se encuentra gravemente herido luchando por su vida en un hospital.

Pero más allá de lo que hoy se muestra en la pantalla pequeña, la tecnología le ha permitido a los seguidores de las telenovelas poder conocer a los intérpretes de cada personaje más allá de su papel.

Un buen ejemplo de ello es lo que hace actualmente Livia Brito desde su cuenta de TikTok, donde usualmente comparte contenido para su perfil desde el set de grabación de «La desalmada».

Videos de Livia Brito en TikTok

Para nadie es un secreto la popularidad que ha alcanzando la plataforma TikTok los últimos años, y esto ha permitido que personas influyentes, deportistas, y celebridades de todo el mundo se unan a las tendencias de la red social asiática.

Una buena forma de llegar a miles de personas sin duda es con TikTok y hacerlo divirtiéndote ha es quizás la manera más efectiva que existe. Es por ello que la actriz mexicana ha utilizado esta oportunidad para compartir contenido mientras trabaja en el set de grabación de la telenovela.

Uno de los videos más vistos de la actriz en TikTok en el set de grabación de «La desalmada» es en donde se divierte al ritmo de «Y la baila», que es uno de los bailes tendencias del momento en la plataforma. En el video aparece Brito acompañada de varios integrantes del elenco, entre ellos Cecilia Galliano y Gaby Mellado. El material actualmente cuenta con 6.2 millones de reproducciones.

Otro de los videos aparece la protagonista junto a Jackie Sauza. En esta oportunidad ambas protagonistas aparecen bailando al ritmo «Así Así Así». Este material alcanza unos 3.2 millones de reproducciones en TikTok.

@liviabritopestana

Felices grabando “La Desalmada” 1:00 am @ceci_galliano17 @juliovallado @alegarcia_of @mauabularach @fionayaporfavar #ladesalmada #actores #foryoupage

♬ sonido original - Meeryarias

Uno de los favoritos también es el que grabó junto a Cecilia Mellado, Fiona Palomo, Julio Vallado, Álex García y Mauricio Abularach. Aquí se unen a la tendencia de chocar el puño con la mano abierta varias veces mientras responden comentarios que suelen escuchar sobre los actores. El video se titula «Cosas que piensan que es divertido ser actor y actriz».

@liviabritopestana

Yo en “La Desalmada” y bailando 💃🏻 bebé de luz, la telenovela es un éxito gracias a ti. Vamos a verla juntos a las 9:30 pm por el canal 2 ⭐️

♬ sonido original - SledaizBolivia

Livia también realizó un baile con un mix de varias de las canciones tendencias en TikTok con el habitual atuendo que utiliza en la telenovela: jean con cinturon negro, sobrero y una camisa. Este video cuenta con 3.1 millones de reproducciones.

@liviabritopestana

Algunos de los cambios de Fernanda en la telenovela “La Desalmada”te gusta bebé? #parati #damuchavueltaparecemotociclista #entoncesnomeinsista

♬ Qué Más Pues? - J. Balvin & María Becerra

Y otro video que no podía faltar en la lista es en donde aparece con el actor José Ron, su pareja en «La desalmada». Se trata de un material divertido donde aparece la actriz mostrando a su compañero acompañado del siguiente texto: «Cuando se te acaba el dinero y tienes que vender a tu amigo. ¿Quién lo compra y cuánto ofrecen?». Este video cuenta con 12 millones de reproducciones.

Tags

Lo Último