Entretenimiento

The Kissing Booth 4: todo lo que sabemos sobre la posible secuela

La tercera parte es una de las más vistas en Netflix.

the kissing booth

La saga de “The Kissing Booth” (El Stand de los Besos), acaparó toda la atención de jóvenes y adultos, conquistando los corazones de todos los espectadores, y es que desde sus protagonistas Joey King, Jacob Elordi y Joel Courtney encarnaron sus personajes no han parado de dar de que hablar.

La última película de esta romántica saga se estrenó el 11 de agosto donde los seguidores finalmente podrán saber qué pasará con la relación de Elle y Noah que nos ha dejado sin alientos y llenos de emoción a lo largo de sus 3 películas.

Con apenas un día en Netflix el filme ya figura entre lo más visto de la plataforma, pero ahora la interrogante que todos los fanáticos se hacen es si habrá una cuarta película o no.

Recomendados

¿Habrá precuela o secuela de The Kissing Booth?

Todo lo que se ha visto en esta tercera película nos puede hacer pensar que sí habrá una cuarta parte, bien sea como una precuela o también podría contar la vida de Elle luego de la universidad.

Esta saga cinematográfica está basada en los libros de la escritora Galesa Beth Reekles. La autora escribió la primera película de esta saga de historias románticas adolescentes “El Stand de los Besos” en el año 2010, siendo ella misma una adolescente de 15 años de edad.

La autora escribió en total 4 libros, así que podría decirse que sí hay posibilidades de que exista una cuarta parte, pero realmente esto no es muy seguro ya que las 3 películas están basadas en los 4 libros.

El reconocido director Vince Marcello utilizó los dos primeros libros llamados “The kissing booth “y “The beach house (La casa de la playa)” para adaptarlos a la primera entrega y los dos últimos llamados “Going the distance (Recorriendo la distancia)” y “The kissing booth: road trip (Viaje en carretera)” los adaptó a la segunda parte.

Pero no pierdan las esperanzas ya que poco tiempo después del anuncio de la última película, su autora confirmó que estaba preparando un nuevo libro, el cual salió ya a la venta el mismo día del estreno de la tercera entrega.

Así que, aunque los actores y la escritora hayan hecho algunos comentarios acerca de que este es el final definitivo de la saga, este libro les da un poco de esperanza a los fanáticos y seguidores de esta romántica saga juvenil.

La protagonista Joey King también es parte de otros proyectos

Habrá que esperar pacientemente para ver si realmente este es el fin de “El stand de los besos”. Por ahora la hermosa actriz Joey King está ocupada protagonizando las películas “Bullet train (El tren bala)” y “The in between (El intermedio)”.

Además, está trabajando en otros proyectos cinematográficos como la adaptación de la popular y exitosa serie de libros para adolescentes escrita por Scott Westerfeld llamada “Uglies” que en español se llama “Traición”.

Esta tercera entrega de “El Stand de los besos” nos lleva al verano, antes de que nuestra protagonista principal Elle vaya a la universidad, la joven se ve nuevamente obligada a elegir entre su mejor amigo, Lee Flynn o el hermano de éste, el cual es el amor de su vida, Noah Flynn.

Así que específicamente nuestra Elle tendrá que decidir si se va con su amigo Lee a estudiar en la universidad de Berkeley, cumpliendo la promesa que se hicieron hace años, o ir a la universidad de Harvard junto a su amor Noah, aceptando la propuesta de éste.

Tags

Lo Último


Te recomendamos