Los 5 atuendos más cool de Tokio 2020

Los 5 atuendos más cool de Tokio 2020 , gimnasia uzbekistan sailor moon

Los 5 atuendos más cool de Tokio 2020

Declaraciones de raza, sexualidad, alusiones a la cultura pop y a la moda… fue un deleite verlos.

Luz Lancheros, MWN

Poco a poco, se comienzan a ver más atisbos de creatividad y autenticidad en competencias tan estrictas como los recién concluidos Juegos Olímpicos. Y en Tokio 2020, muchos fueron virales por aludir a referencias contemporáneas o por incluso combinar moda con deporte sin romper las reglas. Estas fueron las muestras más originales del certamen. Los 5 atuendos más cool de Tokio 2020

Uzbekistán (Gimnasia Rítmica, final por equipos) 

Los 5 atuendos más cool de Tokio 2020

Literalmente personificaron a las Sailor Scouts, las heroínas de Sailor Moon y lo mejor: hicieron su rutina con la hermosa canción de su opening. ¡Te castigaré en nombre de la Luna! 

Los 5 atuendos más cool de Tokio 2020

Egipto (Gimnasia Rítmica, final por equipos)

Las gimnastas se apropiaron de un imaginario Hollywoodense de Medio Oriente y lo tomaron como el suyo al caracterizarse como la princesa Jasmine, de Aladdín. Y les quedó más bonito el traje que en la película de live action.

Los 5 atuendos más cool de Tokio 2020

Alemania (Gimnasia Artística, competencia por equipos)

Las alemanas marcaron un hito al desexualizar un deporte que ha sido también objeto de presión para las atletas en cuanto a apariencia. Y definitivamente, prueban que este leotardo extendido es a prueba de wardrobe malfunctions y es mucho más cómodo.

Ecuador (Pesas individual femenina)

La atleta Neisi Dajomes, oro olímpico en pesas, reivindicó una pieza bastante segregada en su país y motivo de discriminación en la competencia final y cuando recibió la medalla olímpica. De hecho, en Ecuador priman muchos prejuicios sobre una pieza que es orgullo e identidad afro.

Los 5 atuendos más cool de Tokio 2020

 Japón (Final Skateboarding femenina)

Este deporte en estos Olímpicos fue la revelación: outfits cool, poder femenino y pura sororidad. Kokona Hiraki, en medalla de plata, hizo su performance con una pieza estrella en pandemia y muy acorde con la moda funcional: el enterizo, en blanco inmaculado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos