Entretenimiento

Galilea Montijo luce a la moda en vestido corto negro manga larga

La conductora siempre crea tendencias con su manera de vestir.

Galilea Montijo se ha convertido en una de las conductoras y artistas de televisión más bellas y populares de México, debido a su inigualable figura la cual muestra a diario en el programa “Hoy” luciendo además impresionantes atuendos lleno de buen gusto y color.

PUBLICIDAD

Actualmente, la también actriz se encuentra de luto por la reciente muerte de su padre, Gustavo Montijo a causa de COVID 19, noticia que se dio a conocer a través del programa “Hoy”, en el cual Galilea reaccionó ante la noticia con un profundo pesar.

La presentadora publicó recientemente en su cuenta de Instagram una fotografía en la que nos demostró que la elegancia, el glamour y el buen gusto forman parte esencial de su vida. Y es que podemos verla espléndida luciendo un hermoso vestido casual tipo camisa.

Recomendados

Galilea Montijo nos muestra como lucir esbelta en vestido corto

En la publicación podemos verla exhibiendo un vestido oriundo de su boutique llamada “LatinGal Boutique”, de talle corto, manga larga, color negro, con cuello alto, el cual combina diferentes texturas, ya que tiene un tramado blanco que da la sensación de tela de araña.

El tramado va desde la parte de arriba de las mangas, hasta la parte de los hombros, extendiéndose hacia el borde de la línea central, hasta llegar al borde inferior del mismo, además tiene tela de encaje en el borde el cuello y en la parte final de las mangas.

El vestido tiene tela de seda negra en la parte de abajo de las mangas y en la parte frontal del mismo, abajo tiene unos vuelos de la misma tela de seda y esta ajustado con una fila de botones color dorado.

Para acompañar este peculiar vestido, la conductora optó por unos zapatos altos de tacón tipo aguja y plataformas color blanco, como accesorios tiene varios zarcillos de colores y formas variadas, aunado a un puñado de anillos también de varios colores.

Galilea Montijo
Foto: Instagram La conductora siempre sorprende con arriesgados atuendos / Instagram

Su cabello lo lleva recogido en una coleta baja y un maquillaje exótico dando relevancia a sus ojos con un leve toque de sombra rosada, resaltando sus pómulos con colorete rosado agregándole un poco de brillo, lleva además un labial color crema.

La conductora desencadena una lluvia de likes en su cuenta de Instagram

La publicación encantó a sus mas de 9 millones de seguidores, desatando en menos de un día de publicada mas de 47 mil likes y cientos de comentarios llenos de amor y elogios por parte de sus fieles fanáticos quienes quedaron impresionados con el vestido.

“¡Hermosa mujer con todo respeto, para usted!”, Quiero ese vestido esta bello bello… Saluditos!!”, “Siempre tan guapa, tan elegante y con un estilo único”, estos son algunos de los comentarios que resaltaron en la publicación.

En cuanto a su vida privada, se ha confirmado que entre Galilea Montijo y su padre Gustavo existía una relación lejana, pero a pesar de esto fue la misma conductora quien costeo absolutamente todos los gastos de la enfermedad su padre.

En un texto publicado por la revista TVNotas asegura que Don Gustavo estuvo internado 20 días antes de morir en un hospital privado, por lo que los gastos fueron bastante elevados, llegando a ser más de un millón de pesos.

Según una la fuente consultada por dicha revista, Galilea tomo la decisión de encargarse de los gastos debido al respeto que tenía por el sentir de su madre Rebeca, ya que la actriz no tenía contacto con Don Gustavo y estaba en desacuerdo con la relación que llevaban sus padres.

Tags

Lo Último