Entretenimiento

Lo que tienes que saber antes de ver “What If…?”, la nueva serie de Marvel para Disney+

Cada miércoles se estrenará un nuevo episodio de “What If…?”, la serie animada de Marvel que nos propone otras posibilidades.

Lo que tienes que saber antes de ver “What If…?”, la nueva serie de Marvel para Disney+

Se acaba de estrenar el primer episodio de “What If…?” y te contamos todo lo que debes saber antes de comenzar a ver esta nueva serie animada de Marvel para la plataforma streaming Disney+.

Detalles de “What If…?”

“What If…?”, traducido al español como «¿Qué tal si?”, nos propone realidades alternas de lo que pudieron ser las historias más aclamadas de Marvel.

A.C. Bradley es el creador de esta serie, Bryan Andrews funge como director y Brad Winderbaum es el productor ejecutivo.

Recomendados

“‘What If…?’ le da un giro al UCM (Universo cinematográfico de Marvel) al reimaginar eventos famosos de las películas de formas inesperadas. La primera serie animada de Marvel Studios se centra en diferentes momentos del UCM, con un elenco de voces que incluye a varias estrellas retomando sus papeles”, nos dice la sinopsis oficial.

Algo que llama la atención es que las animaciones de los personajes estarán basadas en los actores que los interpretan en la vida real; además, contará con las mismas voces, en la mayoría de los casos. 

Entre los actores que dieron su voz están: Hayley Atwell, Chris Hemsworth, Zoe Saldana, Benedict Cumberbatch y Scarlett Johansson. 

Cada episodio estará dedicado a un superhéroe, comenzando por “Capitán América”. 

De acuerdo a lo revelado en el tráiler, este primer capítulo propone la idea de que la «Agente Carter» fue la que tomó el suero del supersoldado y no «Steve Rogers», por lo que ella se convierte en la primera “Vengadora”. 

Además, es importante mencionar que las situaciones que se plasmarán en esta serie no afectarán el Universo de Marvel que ya conocemos. 

¿Cuándo y dónde podré ver la serie?

La primera temporada de “What If…?” tendrá 10 capítulos y serán lanzados cada miércoles por medio de Disney+.

Estas son las fechas de estreno:

  1. Episodio 1 – 11 de agosto de 2021
  2. Episodio 2 – 18 de agosto de 2021
  3. Episodio 3 – 25 de agosto de 2021
  4. Episodio 4 – 1 de septiembre de 2021
  5. Episodio 5 – 8 de septiembre de 2021
  6. Episodio 6 – 15 de septiembre de 2021
  7. Episodio 7 – 22 de septiembre de 2021
  8. Episodio 8 – 29 de septiembre de 2021
  9. Episodio 9 – 6 de octubre de 2021
  10. Episodio 10 – 13 de octubre de 2021

Series de Marvel para Disney+

“What If…?” se une a las series de Marvel producidas especialmente para Disney+.

En enero, se estrenó “WandaVision”, protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany en los papeles de “Wanda Maximoff” y “Visión”, respectivamente.

La trama transcurre luego de los eventos de la película «Avengers: Endgame”, cuando “Wanda” y “Visión” deciden hacer una vida normal en Westview, Nueva Jersey.

En marzo, llegó “Falcon y el Soldado de Invierno” (“The Falcon and the Winter Soldier”), protagonizada por Anthony D. Mackie y Sebastian Stan.

Después de que “Sam Wilson” (Mackie) recibe el escudo de “Capitán América”, decide aliarse con “Bucky Barnes” (Stan) para vivir nuevas aventuras.

En junio, se estrenó “Loki” y Tom Hiddleston volvió a darle vida a este personaje.

Nos muestra qué pasó con el antihéroe, luego de los hechos de “Avengers: Endgame”, cuando se robó el “Treseracto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos