Entretenimiento

Así hablaba Paty Navidad del Covid-19 antes de su hospitalización

Paty Navidad ha sido una de las actrices mexicanas que más ha desestimado el Covid.19, alegando que es una “clave” de control social

Paty Navidad ha generado polémica desde hace varios meses debido a su postura ante el Covid-19 y las vacunas creadas para proteger a la población y contrarrestar los efectos de esta infección, que ha afectado a más de 200 millones de personas en todo el mundo, ocasionando más de 4 millones de muertes.

Ahora, ha vuelto a estar en el «ojo del huracán» ya que se conoció que fue hospitalizada por Covid-19, después de originarse una ola de contagio en las grabaciones del programa MasterChef Celebrity en México, del cual es una de las participantes.

Para la actriz de «Por ella soy Eva», el Covid-19 es una especie de «clave» que está asociada a la Inteligencia Artificial, que busca ejercer control social de toda la población. Así lo dijo hace 7 meses a su llegada a Ciudad de México, desde el aeropuerto, transmitió Ventaneando en su momento.

Así hablaba Paty Navidad del Covid-19 antes de su hospitalización

«Nunca he dicho que el coronavirus no exista (…) y es una clave Covid-19 que para mí tiene que ver con la inteligencia artificial (…) quieren acabar con el dinero físico, tiene que ver con la vacunación, tiene que ver hasta con el libro de George Orwell, 1984, que es lo que estamos viviendo para mí, un estado «orwelliano» de dictadura tecnócrata digital», enfatizó con total seguridad.

Lamentó que esté muriendo mucha gente por el Covid-19, pero alegó que es parte de un «plan». Así lo dijo: «Se está muriendo mucha gente y se va a morir mucha más desgraciadamente porque es un plan de reducción de población también».

En aquella ocasión, además, se encargó de enfatizar que no se iba a vacunar, ya que bastaba con su sistema inmune para protegerse: «Obviamente que no, ¿por qué me voy a vacunar si yo no me he enfermado? (…) yo lo único que les puedo decir es que me cuido con mi mismo sistema inmunológico, no uso cubrebocas».

Según la actriz, las vacunas traen «nanotecnología»

Diversos países y laboratorios han creado varias vacunas contra el Covid-19 que han servido para inmunizar a millones de personas en todos los países del mundo, que si bien no protegen del contagio, sí evitan que los síntomas sean graves y son efectivas para evitar la muerte del paciente.

Pero para Paty Navidad, las vacunas solo traen nanotecnología que buscan modificar el ADN de las personas:

«Estas vacunas lo que traen de verdad es nanotecnología para modificar nuestro ADN, para convertirnos en seres humanos híbridos donde ya vamos a tener nuestro cuerpo, en nuestro organismo, tecnología, tecnología que por medio de la misma tecnología vamos a estar siendo vigilados, controlados, sin intimidad».

Por medio de esta nanotecnología, según ella, «ellos pueden leer nuestros pensamientos, modificar nuestros pensamientos, alterarlos. Ver a través de nuestros ojos, saber qué hacemos, qué no hacemos, qué nos gusta, qué no, cambiar nuestra temperatura. Provocar muchos padecimientos, muchas enfermedades y a veces también suicidio y muerte».

Tags

Lo Último


Te recomendamos