Entretenimiento

Eiza González en leggings amarillo canario y top blanco tiene el look ideal para entrenar y verte chic

La actriz siempre hermosa, incluso en ropa sencilla.

Eiza González fue captada saliendo del San Vicente Bungalows luciendo una figura espectacular, con el atuendo deportivo perfecto para ir a entrenar sin perder el estilo.

La actriz mexicana usó un top blanco con un llamativo leggings amarillo canario, y unas zapatillas deportivas blancas de la marca New Balance. Como accesorios llevaba un bolso color crema pastel, y unos collares sencillos.

Tenía el cabello despeinado y recogido en cebolla, también llevaba unos muy lindos y femeninos lentes de sol, con su respectivo tapabocas, en color rosa, para cumplir con las medidas sanitarias por el Covid-19.

Recomendados

Eiza González deslumbró Italia con su belleza y sensualidad

Hace poco la actriz viajó a Italia para presentarse en la Summer Gala de LuisaViaRoma x UNICEF Italia, donde asistieron figuras de la talla de Ricky Martin, Heidi Klum, Rita Ora, Nicole Scherzinger, Sofia Carson y Michelle Rodriguez.

Esta es una gala benéfica que se encarga de recibir donaciones para ayudar a la organización Unicef-Italia, y de esta manera ayudar a la población infantil no solo de ese país, sino también del resto del mundo.

Eiza se presentó con un espectacular vestido verde y blanco con pliegues, con diseños de abanicos en la parte superior y una larga falda. La prenda fue confeccionada por el italiano Daniel del Core.

Pero eso no fue todo, ya que a través de su cuenta de Instagram compartió una serie de fotos donde lucía increíble con un outfit veraniego y unos provocativos trajes de baños, ideales para la playa.

El estampado floreado marcó la pauta en todos sus looks. En el primer look se le ve usando una chaqueta y falta corta floreada en tonos verdes, naranja y amarillo, con un top blanco con textura en malla, y unos zapatos blancos de tacón bajo y punta fina.

En otra foto se le ve luciendo un sensual traje de baño de dos piezas, también floreado y en tonalidades de azul, la parte de arriba es escotada. El segundo traje de baño es en tonalidades verdes y sin tirantes.

De escapada romántica con su novio

Eiza González visitó Valle de Bravo para pasar un fin de semana junto con su novio, el jugador de lacrosse, Paul Rabil. Fueron vistos en el restaurante de especialidad vegana llamado Garden de Walo.

Se supo que ambos se mostraron muy cariñosos y que solo se comunicaron en inglés. También que Rabil pidió mezcal, entretanto, Eiza veía el invernadero y las artesanías.

La actriz oficializó no hace mucho a través de sus redes sociales que estaba saliendo con el jugador, desde entonces, ambos comparten públicamente su amor por las redes sociales y se les ve juntos en diferentes eventos.

Pero no todo parece ir color de rosa a la actriz, pues hace unos días Eiza compartió que encarnaría a María Félix en un biopic que se hará sobre su vida, y expresó lo emocionada que estaba al respecto.

Sin embargo, el abogado de Luis Martínez de Anda (heredero universal de la marca e imagen de la actriz), Luis es Guillermo Pous, declaró que la productora que hará la película no cuenta con los derechos para hacerlo.

El abogado dijo que actualmente solo hay tres contratos que tienen permitido hacer uso de la imagen e historia de María Félix. Uno es con la productora Pink Tiger Group, otro con Televisa, y el tercero con otra casa productora que quiere hacer un documental.

Pero aún queda un poco de esperanza, ya que el sobrino de la emblemática actriz, Alfredo Félix, comentó que tanto él como el resto de la familia se mostraron encantados con la noticia de que Eiza la interprete en una película.

Aseguró que de esta manera se perpetuará el legado de su tía y hará que la nueva generación conozca la vida de tan importante figura.

Tags

Lo Último


Te recomendamos