Entretenimiento

Ángela Aguilar lleva el pantalón de parches azules más fashion de la temporada

Para Ángela Aguilar, la moda es una afición que le permite explorar su creatividad, pudiendo armar atuendos fabulosos y elegantes

Ángela Aguilar llegó con una noticia un poco triste para sus fans: tuvo que posponer su primer concierto en solitario en la Arena CDMX, que originalmente se llevaría a cabo el 21 de agosto de 2021, a raíz de la pandemia. Así lo dio a conocer en su más reciente Live de Instagram, explicando a sus fans en qué basó esta decisión.

«Fue una decisión que tomé junto a mi equipo, un poco difícil, porque traía muchísimas ganas y estaba preparando todo tanto, tenemos que cuidarnos todos, específicamente ahorita en esta parte de la pandemia, porque hay muchas personas que están vacunadas, muchas que no, está muy difícil el mantenernos saludables y para cuidar a la gente de mi equipo y a ustedes, he decidido posponer mi concierto de la Arena de Ciudad de México hasta 2022», dijo desde uno de los corredores de su casa en Zacatecas.

Ángela Aguilar tuvo que cancelar su show en la Arena CDMX

Insistió en que lo hace para cuidar la salud de todos, actuando de forma responsable y anteponiendo el bienestar del público: «He visto que muchos lugares en México se han estado poniendo en semáforo rojo y los lugares han estado cerrando, las infecciones de Covid van creciendo y creciendo (…) para mí, saben que lo más importante es la salud de todos mis fans, de mis angelitos, ustedes son como mi familia».

La joven de 17 años enfatizó que los boletos que ya habían sido comprados para el 2021 también sirven para la nueva fecha en 2022. Agradeció a sus fans por todo el apoyo recibido.

«Ya vimos la fecha, ya vimos todo lo demás, todas las personas que compraron sus boletos gracias (…) pero vamos a tener que posponer este show hasta el siguiente año, el 18 de febrero, así que no pasa nada. Lo más importante es el que ustedes estén bien, que estemos sanos todos. Me dieron la opción de continuar haciendo este show pero para mí, lo más importante es que ustedes estén bien y poner un buen ejemplo».

Conquistó con pantalón de parches azules, el más fashion de la temporada

Mientras llega el momento del concierto, Ángela Aguilar sigue derrochando estilo en redes sociales con sus looks veraniegos más fashion del momento. Hace un par de semanas, durante su viaje a Miami para los Premios Juventud, la hija menor de Pepe Aguilar fascinó con un pantalón amarillo a la cintura con un toque baggy, combinado con un crop top blanco floral y un sombrero Prada negro, que coincidía con el color de sus sandalias.

Y siguiendo con esta onda colorida, en otro paseo desde Miami, enamoró con su originalidad al lucir un pantalón de parches azules, blancos y verdes, que llevó con un top blanco y sandalias negras clásicas. Sin duda, a Ángela Aguilar no solo le gusta experimentar en la música sino también con sus looks.

El estampado vacuno es una tendencia que siempre está presente en el mundo de la moda. Ahora, Ángela Aguilar la adaptó a su estilo llevando un pantalón de mezclilla con este estilo, que combinó con un top satinado beige.

Tags

Lo Último


Te recomendamos