Entretenimiento

El desgarrador mensaje de Vicente Fernández mientras se encuentra recluido en terapia intensiva

El cantante está rodeado de su familia y seres queridos mientras se recupera en el hospital.

Vicente Fernández

Vicente Fernández está hospitalizado en la unidad de cuidados intensivos tras sufrir una caída. Un médico cercano al artista le dijo a CNN que el cantante se sometió a una cirugía de cuello luego de ser hospitalizado en Guadalajara, México, el viernes debido a una caída.

Según una publicación de Facebook en su página oficial, Vicente Fernández se encuentra en condición crítica, pero estable, luego de lesionarse la columna cervical durante el accidente. El post dijo que está conectado a un ventilador y en la UCI.

Hace exactamente un mes, el 9 de julio, Fernández salió del hospital tras recuperarse de una infección del tracto urinario, según confirmó el propio artista a través de las redes sociales.

El emotivo mensaje de Vicente Fernández con el que preocupó a sus fanáticos

Ahora, el cantante publicó un mensaje en su cuenta Instagram que dejó a sus fanáticos preocupados. El intérprete de Ya no Insistas Corazón, escribió «no se rindan ante sus sueños. Dedicarme en esta vida a cantar fue la mejor decisión que pude tomar… Chente sigue siendo el rey».

El tono del mensaje, con un dejo de despedida, causó preocupación entre sus fanáticos, quienes le llenaron de likes, además de mensajes como “suena a despedida, “ánimo, no desfallezcas y sobre todo, quédate otro ratito más con nosotros, se te quiere con el alma».

La carrera de Fernández abarca cinco décadas y una discografía de más de 100 álbumes, siendo el cantante considerado por los fanáticos como una leyenda viviente.

La música ranchera es un estilo que se remonta a antes de la revolución mexicana. Está inspirado en una variedad de estilos, incluida la música de vals, polka y bolero. Se dice que la música recibió su nombre literalmente de las tierras del rancho, donde originalmente se interpretó.

Vicente Fernández es considerado el cantante de rancheras más famoso, conocido por su característico atuendo de charro, sombrero ancho y conjunto de mariachis. También se encuentra entre los artistas más condecorados del mundo, ganando múltiples elogios, incluidos Grammy y Latin Grammy.

Pero también ha recopilado una serie de apodos que consolidan su estatus como ícono para fanáticos como El Ídolo de México (el ídolo de México) a principios de la década de 1980 y «El Rey de la Música Ranchera» (El Rey de la Música Ranchera).

Su hijo le dedicó otra publicación llena de amor

Alejandro Fernández también recurrió a las redes sociales para publicar un post alusivo a su padre: una fotografía en blanco y negro de ambos sobre el escenario, al lado de la cual se lee «Te amo pa».

Sus seguidores y amigos le mostraron su apoyo en este momento tan difícil, deseando la pronta recuparación de su padre y tener la oportunidad de verlos a ambos en el escenario dejando a todos maravillados con su talento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos