Entretenimiento

Kalimba reveló el secreto que hizo que OV7 entrara en conflicto

Cada banda tiene sus reglas, y cuando alguno de los integrantes las rompen vienen los conflictos, como en el caso de OV7.

ov7

Todo latino que vivió y disfrutó a pleno la época de los años 90 seguro recuerda con mucho cariño los temas como “Shabadaba”, Enloquéceme” y “Love Colada”, todos pertenecientes a la banda mexicana OV7, una agrupación que estuvo muy de moda durante esos años pero que luego se separó. Pero luego de su regreso en 2019 vuelve a ser el blanco de las noticias, aunque no precisamente por buenas razones.

A pesar que los integrantes originales se sumaron a un nuevo proyecto en 2019, el grupo compuesto por Mariana Ochoa, Óscar Schwebel, Ari Borovoy, Érika Zaba, Lidia Ávila y Kalimba Marichal ha tenido varias disputas y roces que se han hecho evidentes en las redes sociales, pero uno de sus integrantes se atrevió a revelar el por qué de esta situación que ha puesto incómodos no solo a los miembros de la agrupación sino también a sus fans.

Por qué OV7 está en conflicto, según Kalimba

De acuerdo con una entrevista que concedió al programa Venga la Alegría, Kalimba Marichal comentó que el hecho de que exista tanta incomodidad dentro del grupo se debe en parte a sus propios integrantes, alegando que rompieron una de las reglas que hacía que la armonía predominara entre ellos: evitar hablar mal de sus compañeros en público.

Recomendados

“Respetar el grupo es no sacar a la luz o no lavar los trapos sucios fuera, y bueno, pues en este caso creo que algunos han roto esa regla y eso es lo que ha estado causando esa controversia”, confesó el cantante durante la entrevista.

Sin embargo, el artista aprovechó para aclarar que a pesar de todo lo que se pueda escuchar en las redes sociales y medios de comunicación sobre los conflictos entre ellos, sus planes como agrupación siguen estando vigentes, con la idea de continuar con su gira una vez que la situación de COVID-19 disminuya por completo. “Públicamente los 7 hemos dicho que estamos puestos para resolver esta situación para que esta gira se haga”, dijo.

Las controversiales palabras de Lidia Ávila, integrante de la banda

Por otra parte, en una entrevista con la revista TV y Novelas, una de las integrantes de la agrupación, Lidia Ávila, aprovechó la oportunidad para dejarle saber a los lectores que la ruptura de la banda es un hecho, declaraciones que contrarrestan lo que dijo Marichal sobre continuar con la gira en un futuro.

Sí hay una ruptura, no es un secreto. Teníamos un chat, los siete, en el que se hablaban cosas; sé que los demás se han visto, pero no me han invitado. Un día se salió M’Balia, y desde entonces no sé nada de ella. Le mandé un mensaje el día de su cumpleaños y no me contestó”, confesó la cantante de OV7.

También comentó que para intentar aclarar los rumores sobre que ella hablaba mal a espaldas de M’Balia, Ávila confesó que le dejó “mensajes de voz, los escuchó, porque vi que tenía las palomitas azules, pero no he tenido respuesta tampoco. Fue para aclarar el punto porque uno no puede creer todo lo que le dicen”.

Kalimba y las “fricciones” con Lidia Ávila

A través de la entrevista con Venga la Alegría, el cantante de 38 años aprovechó para pronunciarse respecto a lo que su compañera de banda había declarado semanas atrás sobre las fricciones con los otros integrantes del grupo.

“Si existe, no existe conmigo, entonces más bien ella tendrá que hablar de manera personal con las personas que tenga esa fricción, pero creo que es la primera vez que nosotros hemos tomado la decisión de hablar de lo privado en público, ¿ustedes de verdad creen que en 32 años no han existido fricciones?… han existido miles”, reveló Kalimba.

Tags

Lo Último


Te recomendamos