Entretenimiento

Kris Jenner celebra el cumpleaños de Kylie compartiendo fotos nunca vistas de su infancia

La exitosa empresaria seguro celebrará junto al resto de su familia y amigos.

Kkris Jenner

Kris Jenner disfruta de su vida llena de lujos y glamour, se caracteriza por ser una mujer emprendedora, tiene varias marcas de belleza, pero la más conocida en su línea de cosméticos antiedad, esta empresaria demostró ser una genia del emprendimiento haciendo de su familia su negocio más sustentable y eficiente.

La exesposa de Caitlyn Jenner también es reconocida por su impresionante belleza y actualmente podemos verla feliz y llena de vida, tiene 4 hermosas hijas a quienes ha heredado su gran belleza y con quienes tiene una excelente relación.

Kris Jenner nos muestra parte de la niñez de su hija Kylie

Kris Jenner publicó en su cuenta de Instagram un carrusel de fotos para celebrar el cumpleaños de su su hija menor Kylie Jenner, el carrusel comprende varias fotografías de años anteriores, es un recorrido por el crecimiento de su hija.

En la publicación podemos ver varias fotos de Kylie de pequeña luciendo increíblemente tierna. En la primera foto vemos a la niña Kylie sonriendo con un vestido rosado paste, estilo bailarina de ballet, con una rosa en la parte de arriba del vestido y otra en la falda del mismo.

La niña además lleva el cabello recogido en media coleta alta con un moño color rosado. En la segunda fotografía aparece Kris junto a su hija Kylie ya mayor luciendo despampanante con un conjunto dorado lleno de brillo y glamour.

El conjunto está compuesto por un top corto sin mangas, combinado con una falda larga ajustada a la cintura dejando ver sus hermosas curvas, la falda además tiene en la parte de abajo una caída estilo cola, su largo cabello lo lleva recogido en una coleta alta.

Lleva además un maquillaje en tonos tierra, con sombras ahumadas, pestañas definidas y sus labios los lleva pintados de color marrón cremoso, lleva uñas postizas color crema y como accesorios podemos observar unos zarcillos diminutos color dorado.

Por su parte Kris Jenner lleva un vestido manga larga, corto, ajustado, con detalles de encaje, la parte de arriba del vestido es transparente llena de encaje negro, lleva su cabello corto, peinado de lado, con un maquillaje que resalta sus ojos con delineador grueso color negro.

Para acompañar el vestuario lleva unas sandalias de tacón alto, color negro. En la tercera foto de este nostálgico carrusel podemos ver a Kylie de pequeña usando un precioso vestido de seda color rosado combinado con collares multicolores.

Además, la pequeña Kylie lleva el pelo recogido a la mitad con una coleta tipo cintas de seda color rosado claro. Otras de las fotos que resalta es una donde podemos ver a Kylie ya grande junto a su hermosa madre, luciendo ambas impresionantes vestidos llenos de elegancia.

Kris luce un vestido largo manga larga color crema, con la parte de arriba ajustada al cuerpo tipo corsé pero con escote de tela de seda en caída libre que llega hasta los hombros, la empresaria optó además por unas sandalias de tacón tipo aguja del mismo color del vestido.

Kylie se decidió por un vestido largo color verde oscuro con tiros de tela en forma de flores y escote redondo, con unas sandalias altas color marrón con incrustaciones plateadas, lleva además su cabello recogido en un moño.

Kris Jenner expresa el amor por su hija Kylie en Instagram

La también ex esposa de Robert Kardashian, comentó en la descripción de la publicación “Feliz cumpleaños a mi angelito!! ¡No puedo creer lo rápido que pasa el tiempo! ¡Si cierro los ojos, todavía se siente como si ayer estuvieras montando ponis por la calle! Te amo mucho y tengo la suerte de ser tu mami».

Tags

Lo Último


Te recomendamos