Entretenimiento

¿José Ron tiene nueva novia? Mira de quién se trata

José Ron es sin duda uno de los galanes más queridos de la televisión mexicana y ahora más con su gran protagónico en la telenovela La Desalmada, la cual protagoniza junto a la bella actriz Livia Brito.

El actor recientemente cumplió 40 años y festejó por todo lo alto un año más de vida junto a familiares y amigos más cercanos, pero también al lado de su nueva conquista.

Al intérprete de Rafael en la nueva producción de Televisa se le ha visto últimamente muy feliz junto a la bella conductora Luciana Sismondi, quien tiene muy ilusionado al actor por las publicaciones que realiza a través de su redes sociales compartiendo junto a ella.

Hace poco más de un año que José Ron se separó de Jessica Díaz, y desde entonces aseguró que no le preocupaba mantenerse soltero, pero sin perder la ilusión de volverse a enamorar, y sin tener prisa con ese asunto. Tal parece que lo ha hecho de nuevo y al actor se le ve muy agusto en compañía de su nueva novia.

“Estoy convencido de que cuando me toque me va a llegar también esa parte de formar mi familia, de conocer o de estar también con esa persona especial”, contó Ron en entrevista para el programa Hoy.

José Ron y su nueva «novia»

Como regalo de cumpleaños, la conductora tuvo unos detalles especiales para el intérprete de Rafael en «La Desalmada». A través de su cuenta de Instagram, el actor subió un video en su story para mostrar lo que Sismondi le había regalado: un set tequilero, un accesorio de para motocicleta y unas baquetas personalizadas con su nombre, porque además de la actuación, José Ron también es amante de la música y muy buen baterista.

En otra publicación se ve un brindis entre el actor y la conductora. Al igual que las demás publicaciones, Luciana fue etiquetada y esta vez acompañada con un corazón. «“6 de agosto. ¡Gracias por tantas bendiciones! 1 año más, ¡mejor imposible! Felices 40”, escribió Ron en el que se ven dos manos distintas sosteniendo copas. Esta publicación fue replicada por la conductora.

Luego de tantas sospechas que habían sobre un romance entre ellos parecen haberse aclarados todas luego de este mar de publicaciones realizadas por ambos.

La foto más evidente es la que aparecen abrazados y muy sonrientes durante la fiesta, lo que evidencia la complicidad que tienen. Por otro lado, el actor colgó una fotografía en la que se le ve cargando a Luciana.

“Todo vale la pena si te hace reír”, escribió junto a la imagen posteada y en la que etiquetó a su compañera, quien replicó la imagen en su propia cuenta, agregando lo siguiente: “Mi bombón hermoso”.

Y si esto no fue lo suficientemente claro, José Ron y Luciana Sismondi compartieron otras imágenes en las que se ven muy felices compartiendo en una piscina junto a sus amigos. Lo que era un secreto a voces finalmente se ha confirmado por parte de ambos con sus románticas publicaciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos