Entretenimiento

Jennifer Lopez hermosa en top de gasa atado en la cintura caminando de la mano de Ben Affleck

La cantante y actriz luce más feliz que nunca.

Jennifer Lopez se encuentra en uno de sus mejores momentos como artista y como mujer, ya que está disfrutando plenamente y sin tapujos su reconciliación con el amor de su vida, el talentoso actor y director Ben Affleck.

PUBLICIDAD

Y es que esta controversial pareja que los medios y seguidores le han dado el nombre de Benifer tiene rato dando de qué hablar, mantimiemdo los focos encima de ellos, ya que no han parado de hacer apariciones en público tomados de la mano y dando continuas demostraciones de amor.

Jennifer Lopez luce sus atuendos más glamorosos para impresionar a su nuevo amor

La pareja fue vista en West Hollywood, California, donde reporteros y seguidores pudieron captar imágenes de esta salida nocturna de Benifer. Jlo se ve hermosa y desbordante de glamour luciendo un conjunto de gasa que resalta su estilizado cuerpo.

Recomendados

El conjunto está compuesto por una falda larga de gasa color blanco con caída libre y pequeños pliegues, la parte de debajo de la falda tiene unos vuelos que le dan movimiento a la pieza, además tiene un pequeño cinturón tipo cordón atado en la cintura.

La parte de arriba del atuendo se trata de una blusa de tela de gasa del mismo color de la falda, con mangas largas y holgadas que se ajustan en la muñecas, las mangas además tiene un cordón en la mitad, el cual lleva desajustado y colgando.

La parte de enfrente de la blusa va amarrada a la cintura dejando ver un perfecto escote que destaca su hermosa figura, la super estrella lleva además unos hermosos accesorios como una collar dorado con un dije color plateado en forma de flor.

La también actriz lleva unos zarcillos plateados, grandes, tipo argollas, su cabello lo tiene recogido en un moño dejando su flequillo suelto para estilizar su lindo rostro, luce además un maquillaje sencillo que destaca sus preciosas facciones con un sutil brillo labial.

La cantante optó por llevar un bolso de cuero color crema, con mango dorado en forma de cadenas, este accesorio combina perfectamente con su increíble look perfecto para una salida nocturna con tu pareja.

Por su parte, Ben Affleck lucia impecable y muy guapo con un conjunto comprendido por un pantalón negro que combino con una elegante camisa blanca, encima de ella lleva un hermoso saco color marrón grisáceo con grandes botones color marrón oscuro.

Su atuendo lo hacía lucir increíblemente glamoroso. En la fotografía publicada por una cuenta de Instagram de fanáticos podemos ver a Ben llevando del brazo a Jlo. Juntos se ven despampanantes cautivando cientos de miradas a donde quiera que vayan.

Su fanáticos y seguidores se muestran muy complacidos y maravillados con esta reconciliación y se han convertido en la pareja del momento, y nos muestran que han dado un paso más en su relación dejando claro que no les interesa esconderse de las cámaras ni de sus amigos.

La actriz y cantante luce su reconciliación sin miedos ni tapujos

Jennifer Lopez y Ben Affleck están aprovechando al máximo este periodo de descanso donde gozan de una agenda flexible, para conciliar su relación ante su familia y amigos, esto pudimos comprobarlo a través de una publicación del sitio web de noticias TMZ.

TMZ publicó una fotografía en la que podemos ver a Jennifer Lopez y Ben divirtiéndose mientras pasean por la playa de Malibú, acompañados por el famoso actor Matt Damon, quien es uno de los mejores amigos de Ben Affleck, se les ve compartiendo muy a gusto durante el paseo.

Tags

Lo Último