Entretenimiento

Geraldine Bazán muestra cómo lucir un maxi vestido holgado en la playa

En la playa muchas mujeres optan por lucir atuendos mínimos, no es el caso de Geraldine Bazán que lució elegante con un modelo maxi

Geraldine Bazán es la prueba viviente de que la vida de una mujer no se acaba después de un divorcio o de una mala experiencia en el amor. Al contrario, una mujer se hace mucho más fuerte de una caída, adquiriendo mayor valentía y experiencia para afrontar los retos de la vida.

Ha sido una mamá ejemplar para sus hijas Elissa y Miranda, primero demostrándoles que con disciplina y compromiso se pueden lograr muchas cosas en la vida y segundo, dejándoles claro que una mujer no necesita de un hombre a su lado para ser alguien.

Geraldine Bazán muestra cómo lucir un maxi vestido menta holgado en la playa

En los últimos meses, la actriz y modelo ha sido la mayor guía y motivación de su hija mayor Elissa, quien ya debutó en el mundo de las telenovelas al actuar en la producción Si nos dejan, al lado de Mayrín Villanueva y Marcus Ornellas. «Mucho éxito Elissa,estamos muy orgullosas de ti mosquetera!!! Gracias a todos ustedes familia, por todo el apoyo que le dan!!!», dijo en un post pasado.

Recomendados

A su hija menor, Miranda, la acompañó cuando perdió su primer diente, mostrándole todo su apoyo: «Habemos chimuelita en casa», dijo entre emojis de corazones y compartiendo un retrato de la pequeña en Instagram, superando los 70 mil likes.

Pero Geraldine Bazán también reconoce que es importante dedicarse tiempo a sí misma, por lo que los viajes a la playa son su escape favorito. «El constante cambio es lo único seguro en la vida, asegúrate que el cambio se positivo 💥💥💥💥 Qué bello es nuestro país», escribió a mediados de julio al compartir unas fotos desde las playas mexicanas.

Y hace poco, vacacionando en Puerto Escondido, Oaxaca, mostró el look veraniego más cómodo y coqueto: un maxi vestido verde claro, bastante holgado y con un gran escote en la espalda, con el que presumió su bronceado playero. Complementó el atuendo con un sombrero beige.

Gabriel Soto ve difícil anular su matrimonio eclesiástico con Geraldine

Desde hace un par de meses, Gabriel Soto, ex esposo de Geraldine Bazán y su prometida Irina Baeva están con los preparativos de su boda, sellando así su relación que ya lleva varios años. Sobre este tema nuevamente fue abordado el actor, a quien le preguntaron si estaba pensando casarse por la iglesia otra vez.

El protagonista de «¿Te acuerdas de mí?» respondió que está muy emocionado por unir su vida a la de la actriz rusa, pero dejó ver que quizás una boda eclesiástica sería más complicada, ya que ya la tuvo con Geraldine Bazán.

Al ser consultado sobre si había hablado con su ex sobre la anulación de esta boda eclesiástica, dijo: «No porque sabemos que es algo muy complicado».

Por su lado, la mamá de Geraldine Bazán le deseó todo lo mejor al papá de sus nietas en esta nueva etapa de su vida que está por comenzar: «Que bueno, que tengas muchos hijos, que hagan muy bonita su fiesta y ya (…)».

Fue abordada sobre la vida sentimental de su hija Geraldine Bazán y fue enfática al decir que su hija tiene pretendientes nada más: «Pretendientes, sí esa es la palabra. No tiene caso decir que ay, que prometido o no sé qué si no viven juntos (…) para mí es su pretendiente y nada más».

Tags

Lo Último


Te recomendamos