Entretenimiento

Eiza González disfruta en Valle de Bravo con su guapo novio

Eiza González está disfrutando de su relación con el jugador de lacrosse, Paul Rabil, en los bellos paisajes de Valle de Bravo, en México

Eiza González siempre se ha preocupado por dejar el nombre de México muy en alto en cada proyecto que emprende en su carrera artística. Resaltar la labor de los latinos en Hollywood ha sido una de sus prioridades, maximizando su presencia en este medio cinematográfico tan competitivo.

De hecho, hace un par de semanas pasó a formar parte de los miembros de La Academia, uniéndose a numerosas personalidades del mundo del cine para evaluar, destacar y preservar lo mejor de este arte en todo el mundo.

Eiza González disfruta en Valle de Bravo con su nuevo novio

«Como nueva integrante de la Rama de Actores, Eiza González se ha ganado elogios como actriz y cantante en México y ha tenido una presencia cautivadora en Hollywood durante los últimos ocho años», dijo La Academia al dar a conocer la noticia, que emocionó por completo a la actriz de 31 años de edad.

De vuelta, la actriz de I Care A Lot respondió a este reconocimiento con un mensaje lleno de agradecimiento: «Gracias @theacademy por el honor ¡Feliz de unirme al resto de miembros y al gran esfuerzo de otros antes que yo para expandir la representación en todos los ámbitos, salud!».

Pero a pesar de la compleja agenda de trabajo que siempre maneja Eiza González, siempre trata de apartar un espacio para su vida familiar y personal. Compartir con su mamá siempre ha sido una prioridad y cada vez que puede lo hace. Pero ahora fue captada en Valle de Bravo de paseo con su novio Paul Rabil, un jugador de lacrosse estadounidense.

En un video compartido en exclusiva por De Primera Mano, se puede ver cómo la protagonista de Amores Verdaderos se encontraba en una tienda con su novio, mostrándose de lo más relajados y naturales. Hablaron en inglés todo el tiempo.

Su relación con Paul Rabil

En relación a su vida personal, Eiza González siempre ha sido muy reservada. De hecho, en sus redes sociales muy poco comparte sobre sus parejas o su vida amorosa. Pero en las últimas semanas, tanto la actriz como su novio han compartido fotos que han confirmado que van en serio y que se sienten muy a gusto compartiendo.

Hace un par de días, el deportista compartió en sus historias de Instagram un retrato de su guapa novia, haciéndole mención y dejándole un corazón, mientras Eiza sonreía.

Por su parte, Eiza González también compartió un par de retratos de su novio, presumiendo lo guapo que es y mostrándolo por primera vez en sus redes sociales después de meses de especulaciones sobre si estaban en una relación o no.

Lo que sí es cierto es que los paparazis los han captado en numerosas ocasiones saliendo de restaurantes o estando de paseo en Hollywood, como en esta ocasión en la que Eiza González conquistó a sus fans con un mini vestido amarillo mostaza en verano.

Y hace un par de semanas, la pareja fue vista disfrutando de un paseo nocturno donde se mostraron muy contentos: Eiza con un jean roto, un crop top y un maxi blazer beige, que combinaba con la playera beige de su novio, quien también llevaba jeans rotos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos