Marjorie de Sousa es una de las villanas más cotizadas de la televisión mexicana. Actualmente interpreta a Julia en La desalmada, un proyecto que la hace muy feliz después de haber estado un tiempo alejada de las pantallas, principalmente por la pandemia que irrumpió en el mundo en el 2020.
PUBLICIDAD
«GRACIAS DIOS 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 por momentos increíbles como este, por hacer lo que nos gusta y llamarlo trabajo. Gracias a todos mis compañeros y de corazón que sea de éxito infinito para todos. @elgueromex gracias sabes que te admiro y que estoy feliz de trabajar contigo y con tu equipo», manifestó al compartir un post con todo el equipo de trabajo.
Marjorie de Sousa enamora en vestido celeste de flores amarillas
En la misma publicación, agradeció al resto del equipo con el que comparte en el rodaje de esta historia: «Gracias @alepalomera1 aquí seguimos fuertes y firmes, gracias @mediaconceptspr también por estar y permitirme formar este gran equipo de tantos años. A mi querida @vanessaarellanomakeup y #Carmenchu por siempre dar lo mejor de ustedes. GRACIAS MIS DESALMADOS ❤️❤️❤️❤️❤️», agregó.
Pero Marjorie de Sousa también ha vuelto a destacar por sus looks de telenovela. En cada capítulo de La desalmada la elegancia caracteriza la estampa de la actriz, posando en el set de grabación con un maxi vestido fucsia de estampado floral perfecto tanto para la primavera como para el verano.
Los atuendos florales son de los preferidos de la actriz, ya que en otra ocasión posó con un magnífico vestido celestre en el que resaltaban flores amarillas, armando así un outfit muy alegre y moderno para las mujeres entre 30 y 40 años.
Está encantada con el personaje de Julia en La desalmada
Después de interpretar a la icónica Kendra en «Amores verdaderos», Marjorie de Sousa regresó a las telenovelas para interpretar a la villana Julia en La desalmada, la nueva producción de José Alberto Castro, un papel que le fascina y que agradece.
«Julia es un personaje que, a mi gusto, es muy divertido. Es un personaje que yo creo que los actores siempre agradecemos que lleguen a nuestras vidas. Tenía muchos años que no hacía una villana y estoy muy feliz porque este personaje se va a encargar de, literal, hacer una telaraña en todas las historias. Ella se va a meter con todos, le va a enredar la vida a todos», comentó sobre la influencia que tendrá el personaje de Julia en la trama general.
PUBLICIDAD
También habló de la hija de Julia, Isabella: «Tiene a su hija, que manipula como le da la gana. Tienen un marido que no tiene mucha voz ni mucho voto entonces ella tiene su carácter muy marcado, muy fuerte, pero sobre todo tiene una historia muy bonita y a su vez muy oscura con el señor villano, que es Eduardo Santamarina», dijo refiriéndose al personaje de Octavio.
«Es un personaje delicioso, un personaje que estoy disfrutando. Creo que a las villanas uno les puede sacar muchísimo provecho, tienes como la posibilidad de hacer lo que quieras, precisamente, porque puedes jugar a ser el más bueno siendo el más desgraciado», acotó.