Entretenimiento

¿Qué ha sido del paradero de Michel, “el francés”, después de grabar “Yo Soy Betty, la Fea”?

Han pasado más de 20 años de “Betty, la Fea” y el recuerdo de “el francés” aún sigue vigente en la mente de muchos fanáticos de la telenovela.

betty la fea

“Yo Soy Betty, la Fea” llenó de mucho humor y alegría las pantallas de todos los televidentes que la vieron a través de su transmisión original y de aquellos que ahora las disfrutan por otras plataformas como Netflix. Y sin bien la telenovela sigue vigente en pleno 2021, realmente han pasado más de 20 años de su estreno por lo que muchos de sus actores se encuentran dispersos en otros proyectos.

Si bien gran parte de ellos sigue triunfando en producciones actuales como Jorge Enrique Abello, Ana María Orozco y Lorna Cepeda, hay algunos que aprovecharon su oportunidad con esta telenovela para impulsar su fama pero que no lo lograron del todo, quedando en un perfil bajo o encasillado en el personaje que interpretaron en la producción de Fernando Gaitán, tal y como pasó con Patrick Delmas, el pretendiente francés de Betty.

El paradero de Michel, “el francés”, después de la telenovela 

Después de haber interpretado al galante Michel Duanell en la famosa telenovela, el actor francés tuvo varias oportunidades para destacarse dentro de este género televisivo, apareciendo en dos producciones reconocidas no solo en Colombia sino en el resto de Latinoamérica, siendo estas “Pecados Capitales” en 2002 y “La Viuda de la Mafia” en 2004.

Recomendados

Luego de este éxito, Patrick se involucró con otros proyectos colombianos entre 2005 y 2020 con papeles recurrentes y como invitado en series y telenovelas como “En los Tacones de Eva” y “El Laberinto de Alicia”, según describe el portal IMDB. 

El actor también coincidió con su rival de Betty, la Fea, Jorge Enrique Abello, mientras grababan la versión colombiana de “Aquí No Hay Quien Viva” en la cual hacían de pareja, generando muchos comentarios cómicos entre los seguidores de la telenovela por el curioso papel que tenían en la producción humorística y la relación de enemistad que tuvieron Michel y don Armando algunos años atrás.

Pero su más reciente proyecto es “La Nieta Elegida”, una telenovela del canal RCN, el mismo que llevó a las pantallas Yo Soy Betty, la Fea. La producción pretende estrenarse este mes de agosto de 2021 y también contará con la participación de otro actor del universo de Betty, siendo este Kepa Amuchastegui.

Patrick Delmas en Betty, la Fea

A pesar que no apareció en muchos episodios, el personaje de Michel, el francés, fue de bastante importancia dentro del último arco de la telenovela ya que la participación de este galán fue el que hizo que don Armando luchara de verdad por Betty, ya que ella comenzaba a sentir algo por Michel.

Luego de que Betty saliera de Ecomoda se convirtió en la asistente de Catalina Ángel quien rápidamente la aceptó en Cartagena. Fue allí donde conoció a Michel y desde ese instante, el francés quedó prendado con Betty. Michel la llevó a cenar, la acompañó en momentos importantes e incluso tuvieron un romántico beso.

Sin embargo, el amor de Betty por don Armando fue más fuerte que la voluntad de Michel, logrando que ella tomara la decisión de ir nuevamente a Ecomoda con su verdadero amor. Pero pese a que este fue el final escrito por el creador de la telenovela, muchos de los fanáticos no quedaron contentos con este desenlace.

A través de las redes sociales, muchos usuarios comentan que habrían preferido que Betty se quedara con Michel en vez de Armando ya que este último tenía una personalidad “tóxica”, mientras que el francés siempre se encargó de cuidar a Betty y velar por sus intereses.

Tags

Lo Último


Te recomendamos