Entretenimiento

Ricky Martin revela su rutina de skincare para lucir joven a sus 49 años

El cantante Ricky Martin lleva una cuidadosa rutina de belleza, que lo ayuda a sentirse bien consigo mismo y a lucir radiante.

Ricky Martin revela su rutina de skincare para lucir joven a sus 49 años

Uno de los artistas latinos más importantes, es Ricky Martin, quien ha logrado llevar una carrera exitosa y a sus 49 años luce mejor que nunca, pero no todo es gratis, pues lleva una rutina de belleza que lo ayuda a conservarse joven.

Así comienza Ricky Martin su día 

El cantante fue parte de “Secretos de belleza”, una serie de videos de Vogue, en la que varios famosos comparten su rutina de skincare, siendo, además, uno de los pocos hombres que han aparecido. 

“Ricky Martin aprendió la importancia de cuidar de sí mismo a lo largo de su vida. Para el cantante puertorriqueño, su rutina de cuidado de la piel, que inicia desde su dieta plenamente vegetariana, es una acción de amor propio”, nos dice la descripción. 

Para comenzar su rutina diaria, el artista se toma un shot de una bebida elaborada con zanahoria, limón, rábano, miel, cebolla morada, ajo y un poco de sal. 

Recomendados

«Recuerden que soy papá de cuatro hijos, y todo en mi vida sucede muy rápido”, dijo Ricky. 

Además de cuidar su exterior, Ricky también cuida el interior y realiza meditaciones para llenarse de energía. 

«Me gustaría poder pasarme tres horas al día en posición de loto, pero no es el caso. 15 o 20 minutos ya suponen una gran diferencia”, dijo el boricua. 

Ricky Martin cuida su rostro

Adentrándose en el skicare, el cantante aseguró que es práctico y comienza con un agua de rosas, la cual rocía en todo su rostro.

Para limpiar, utiliza un jabón de matcha, pues dijo que es un gran antioxidante.

Ricky confesó que cuando era joven no cuidaba mucho su rostro, pues comenzó su carrera a los 12 años, y solía pasar varias horas frente a las cámaras con su rostro lleno de maquillaje, por lo que ahora intenta ser más cuidadoso en ese aspecto.

El siguiente paso es usar un hielo y pasarlo por todo el rostro, pues estimula la circulación.

Después, utiliza un tónico facial para restablecer el pH de la piel, y continúa con una loción corporal para cuidar el resto del cuerpo.

Luego recurre a una ampolleta de colágeno para seguir cuidando su rostro y unos parches en los ojos para hidratar la zona.

Lo siguiente es un suero facial, el cual ayuda a nutrir la piel, y después agrega un hidratante en crema.

“Incluso, cuando no tenía rutina de piel, la hidratación era lo que salvaba mi vida, de verdad, tuve muy malos momentos con mi piel. Mi mamá me decía: ‘No importa lo que hagas, por favor, usa hidratante’”, dijo Ricky.

Después de la hidratación, sigue el bloqueador solar, además, resaltó la importancia de este producto en una rutina de belleza.

“No es que haya usado protección solar toda mi vida, pero es muy importante, es momento de ser adulto, debes usar bloqueador solar. Recuerden que no importa el tipo de piel que tengan”, dijo el cantante. 

Lo siguiente es una bruma facial para refrescar.

Para el cabello, Ricky utiliza un spray con sal de mar que ayuda a hidratar esa parte.

El paso más importante

Como último paso, el boricua utiliza perfume y él considera que este paso es primordial en su rutina.

“Tienes que oler bien, es super importante. Esta es clave del éxito, a los hombres y a las mujeres les encanta”, dijo Martin. 

Al terminar su rutina, el artista comentó que le daba gusto compartir sus secretos con sus fans, pues hacía que el vínculo fuera más fuerte.

“Son pequeños detalles que me hacen sentir mejor sobre quien soy, se trata de cuidar de mí mismo, primero yo, y si puedes cuidar de ti mismo primero, entonces puedes cuidar de los demás”, dijo el cantante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos