Entretenimiento

Michelle Vieth recrea look de “Mi pequeña traviesa”, y así luce el elenco a 24 años de su estreno

En 1997, Michelle Vieth y Héctor Soberón protagonizaron la telenovela “Mi pequeña traviesa”, una producción de Pedro Damián.

Michelle Vieth recrea look de “Mi pequeña traviesa” y así luce el elenco a 24 años de su estreno

Una de las actuaciones más recordadas de Michelle Vieth, de 41 años, es la que hizo en la telenovela “Mi pequeña traviesa”, de 1997, y a 24 años de esta historia, decidió recrear uno de los looks más icónicos. 

Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz mostró un comparativo de cómo lucía cuando protagonizó esta historia contra una foto del presente. 

Michelle imitó el look con una boina con la que ocultó todo su cabello.

Recomendados

El éxito de «Mi pequeña traviesa”

Fue una producción de Pedro Damián y estuvo protagonizada por Michelle Vieth y Héctor Soberón, quienes se enamoraron durante las grabaciones, dando de qué hablar, pues tenían 16 y 31 años, respectivamente.

El elenco también estuvo conformado por Enrique Rocha, Khotan Fernández, Mauricio Islas, Arleth Terán, Mariana Seoane y Anahí.

Fue una adaptación de la telenovela peruana «Me llaman Gorrión».

Nos muestra la historia de “Julia” (Michelle), una joven que queda huérfana de madre y que tiene que cuidar de sus hermanos, pues su padre está paralítico debido a un grave accidente.

Ella sale en busca de trabajo, pero al darse cuenta que las cosas son difíciles, decide disfrazarse de hombre para que la contraten.

Así luce el elenco actualmente 

Te mostramos cómo se ven en la actualidad los actores de esta telenovela.

Michelle Vieth – “Julia ‘Traviesa’ González Romero”

La protagonista de la historia sigue manteniendo un look natural, aunque ahora luce un tono más claro en su cabellera.

Héctor Soberón – “Alberto Miranda Clemente”

A sus 56 años, Héctor muestra sus canas con orgullo, y se encuentra trabajando en una producción que lleva por nombre “La viuda negra”.

Enrique Rocha – “Antonio Miranda Del Villar”

El primer actor, de 81 años, ha estado alejado de las telenovelas, siendo “Me declaro culpable”, de 2018, la última producción en la que apareció.

Mauricio Islas – “Juan Felipe García”

El actor formará parte de la primera edición de “Masterchef Celebrity”, en México, y abrió su restaurante de comida japonesa. 

Khotan – “Ignacio Fernández Martínez”

Su último proyecto en televisión fue en 2018, con “Al otro lado del muro”, de Telemundo.

Arleth Terán – «Déborah Díaz Arriaga”

A sus 44 años, Arleth es una de las actrices consolidadas del medio, siendo “La reina soy yo”, de Univisión, el último proyecto en el que participó.

Mariana Seoane – «Bárbara Fernández Martínez”

Además de la actuación, Mariana se dedicó a su carrera musical, y “Seré una niña buena” es una de sus canciones más famosas. 

Anahí – “Samantha Alarcón”

Tiene una de las carreras con más éxitos, gracias a su participación en la telenovela “Rebelde”, de 2004; además de formar parte de la agrupación RBD. 

La trágica historia de Michelle Vieth y Héctor Soberón

Después de que terminaron las grabaciones del melodrama, Michelle y Héctor siguieron su relación hasta que se casaron en 2002.

Pero un año después de su enlace comenzó a circular en los medios un video íntimo de la actriz, él la acusó de haberle sido infiel, pues en el material no se veía el rostro de la otra persona.

Michelle evitó dar declaraciones en ese momento, hasta que, en 2019, anunció que sacaría un documental para hablar de lo que pasó en ese momento, señalando directamente a su exesposo por la filtración del video. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos