Entretenimiento

Reese Witherspoon se convirtió en la actriz más rica y estos han sido los grandes éxitos de su carrera

Reese Witherspoon tiene una fortuna estimada en 400 millones de dólares, fruto del trabajo en su casa productora y de sus proyectos de cine.

Reese Witherspoon se convirtió en la actriz más rica y estos han sido los grandes éxitos de su carrera

La estrella de Hollywood, Reese Witherspoon, de 45 años, se convirtió en la actriz más rica del mundo, gracias a que vendió parte de su productora Hello Sunshine por 900 millones de dólares, según información de la publicación “Wall Street Journal”. 

Dicha cantidad, se repartió entre ella y sus socios; la actriz se quedó con 120 millones.

Fue en 2016, cuando fundó Hello Sunshine con el propósito de crear historias que inspiraran al mundo. 

Entre los proyectos más conocidos de esta casa productora están: “Big Little Lies”, “The Morning Show” y “Little Fires Everywhere”.

Reese y sus socios mantendrán 18% de la empresa, de acuerdo a información de Forbes, por lo que la actriz seguirá involucrada. 

 “Nos permitirá contar más historias sobre mujeres globales que entretengan, impacten e iluminen. No podría estar más emocionada por lo que esto significa para nuestro futuro”, declaró Witherspoon en un comunicado. 

Cabe resaltar que con esta venta, la estrella acumula una fortuna estimada en 400 millones de dólares, y una parte fue obtenida gracias a sus participaciones en cine. 

A continuación te mostramos cuáles han sido los proyectos de Reese Witherspoon que más éxito le han traído en su carrera. 

“Legalmente rubia” («Legally Blonde”)

Esta película fue la que le dio fama mundial a Reese, gracias a su papel como “Elle Woods”.

Se estrenó en 2001 y cuenta la historia “Elle”, una joven a la que le rompen el corazón, por lo que decide ir a Harvad para recuperar a su exnovio, pero se da cuenta que no vale la pena y descubre su verdadera vocación.

Además, en 2003, salió la segunda parte y la tercera está confirmada para que llegue a cines en mayo de 2022.

“No me olvides” (“Sweet Home Alabama”)

Es una de sus cintas más recordadas y se estrenó en 2002; tiene a Josh Lucas y Patrick Dempsey como coestelares de Reese.

Trata sobre una diseñadora de modas que vive en Nueva York y se compromete con el hijo de la alcaldesa, viéndose obligada a volver a su lugar de origen para pedirle a su esposo que le dé el divorcio, pero recuerda el amor que le tenía y las cosas cambian.

“Como si fuera cierto” («Just like heaven”)

Vio la luz en 2005 y cuenta con la participación de Mark Ruffalo.

Trata sobre una doctora que todo el tiempo se la pasa ocupada, hasta que tiene una accidente automovilístico y queda en coma. Luego de esto, su apartamento es ocupado por un hombre desconocido y el espíritu de ella lo molesta, por lo que él se propone averiguar quién es ella y terminan enamorados. 

“Penelope”

Se estrenó en 2006, y aunque Reese no fue la protagonista, sí participó, siendo su primer proyecto como productora.

La historia está estelarizada por Christina Ricci y James McAvoy.

“Agua para elefantes” (“Water for Elephants”)

Su estreno fue en 2011 y está basada en el libro con el mismo nombre.

Tiene como protagonistas a Reese Witherspoon, Robert Pattinson, Christoph Waltz y James Frain.

Cuenta la historia de un joven estudiante de veterinaria que, por circunstancias de la vida, termina formando parte de un circo, en donde conoce el amor.

“Big Little Lies”

Es uno de los grandes éxitos que salió de Hello Sunshine, del que Witherspoon también es protagonista.

Se trata de una serie de televisión estrenada en 2017, y el elenco también incluye a Nicole Kidman, Shailene Woodley, Alexander Skarsgård, Adam Scott, Zoë Kravitz y James Tupper.

Cuenta con dos temporadas, disponibles en HBO Max.

“Las historias de tres madres de niños de primer grado, cuyas vidas son aparentemente perfectas comienzan a desmoronarse hasta el punto de llegar a un asesinato”, nos dice la sinopsis oficial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos