Entretenimiento

Conoce a las celebridades confirmadas para “La casa de los famosos”, la nueva versión de “Big Brother VIP”

Gabriela Spanic, Celia Lora y Christian de la Campa son algunos de los confirmados para ser parte de “La casa de los famosos”.

Conoce a las celebridades confirmadas para “La casa de los famosos”, la nueva versión de “Big Brother VIP"
Foto: Telemundo

Telemundo prepara una nueva versión de “Big Brother VIP”, la cual llevará por nombre “La casa de los famosos”, reality show en el que 16 celebridades convivirán durante varias semanas y competirán por un premio. 

PUBLICIDAD

Lo que se sabe de “La casa de los famosos”

La cadena de televisión ha revelado algunos detalles de la emisión, entre ellos que su estreno será el 24 agosto a las 7PM/6C, por Telemundo.

“Este reality estará lleno de drama”, adelantó la cuenta de Instagram del programa.

Además, el conductor será Hector Sandarti, quien estará acompañado de Jimena Gallego. 

Recomendados

Los famosos serán vigilados las 24 horas del día, por más de 50 cámaras y 60 micrófonos, para lograr llevarse un premio de 20 mil dólares. 

Estos son los famosos confirmados

Telemundo todavía no ha revelado todos los nombres de las estrellas que serán parte del reality.

La primera confirmada es la actriz Gabriela Spanic, quien recientemente terminó las grabaciones de la telenovela “Si nos dejan”, de Univisión. 

Christian de la Campa fue el segundo confirmado para esta aventura, recordado por su papel de “Samuel Gallardo”, en la telenovela “Tierra de Reyes”.

La hija de Alex Lora, Celia, también formará parte del proyecto, considerada como una de las figuras más controversiales del medio. 

El último confirmado es el actor Uriel del Toro, conocido por su participación en “Mariposa de Barrio”, la bioserie de Jenni Rivera.

Por otro lado, de acuerdo a información revelada por Martha Figueroa, los famosos que podrían formar parte del proyecto son: Omar Chaparro, Dalilah Polanco, Erika Buenfil, Yurem, Brenda Zambrano, de Acapulco Shore, y algunos miembros del elenco del programa “Me caigo de risa”. 

Además, “Pepillo” Origel reveló que fue invitado, pero no aceptó porque no le gustó el concepto.

Mientras que la actriz Erika Buenfil negó que será parte del reality, pues ella se encuentra en las grabaciones de la telenovela “Vencer el pasado”.

“Sólo para informar que yo no estoy invitada a participar en #BigBrother. Y no estaré en ese programa #FakeNews. No inventen cosas. Estoy feliz con la telenovela #VencerElPasado y después tomaré unas merecidas vacaciones. Besos”, escribió en su cuenta de Twitter. 

El éxito de “Big Brother VIP”

El programa está basado en la franquicia de “Big Brother”, en la que un grupo de personas se encierran en una casa, y conviven día y noche para ganar un premio.

En México, se realizaron cuatro ediciones VIP con celebridades del medio del espectáculo. 

La primera se estrenó en 2002, tuvo a 11 participantes y Galilea Montijo resultó ganadora. 

Al siguiente año, se realizó la segunda edición con 14 famosos, siendo Omar Chaparro el vencedor.

La tercera entrega se estrenó en 2004 y se dividió en dos etapas, la primera tuvo a 16 famosos y la segunda a 18. Los ganadores fueron Eduardo Videgaray y Roxana Castellanos.

La cuarta y última edición fue en 2005, con 22 estrellas, y Sasha Sokol fue la ganadora. 

Tags

Lo Último