Entretenimiento

Las pistas que podrían confirmar el supuesto romance entre Adamari López y Nacho Lozano

Los rumores comenzaron por una fotografía que publicó el programa “Hoy día”, en la que Adamari López y Nacho Lozano se ven muy felices.

Las pistas que podrían confirmar el supuesto romance entre Adamari López y Nacho Lozano

Adamari López ha provocado sospechas de un posible romance con su compañero del matutino “Hoy día”, Nacho Lozano, pues se les ha visto conviviendo cada vez más. 

Así comenzaron las especulaciones

Los rumores de una posible relación iniciaron con una fotografía que fue compartida desde la cuenta de instagram del programa.

En la imagen aparecen los dos conductores abrazados y muy felices.

Recomendados

“Nacho Lozano y Adamari López les mandan un abrazo así de grande y llenito de amor”, dice la descripción. 

De inmediato, comenzaron a surgir comentarios de los fans que insinuaban que entre ellos podía haber algo más que una amistad.

“Mis amigos nunca me abrazan así”, “¿Son novios? Ese abrazo es muy apretado”, “Me encanta la pareja que hacen” y “Bonita pareja”, fueron algunos de los mensajes que recibieron.

Publicaciones de Instagram

La cuenta de Instagram de “Hoy día” acostumbra a compartir momentos de los conductores.

Y empezaron a llamar la atención las fotos en las que aparece parte del elenco, pues en la mayoría Adamari está posando junto a Nacho. 

Destacando comentarios de los seguidores como: “Adamari no se despega de Nacho” y “La verdad, Adamari haría bonita pareja con Nacho”.

Adamari López le dice “Mi amor” a Nacho Lozano

Además de las publicaciones, el matutino acostumbra compartir momentos por medio de sus historias de Instagram, y en una ocasión se mostró a Adamari y Nacho divirtiéndose detrás de cámaras. 

En un video que fue recuperado por una cuenta de fans de la presentadora, se ve que Lozano finge tener mucho frío para que López le preste su suéter, y ella le dice: «Toma, mi amor, cuídate».

Adamari y Nacho conviven fuera del programa

En un video publicado en la página de Facebook de Adamari, la artista compartió que salió a comer con sus compañeros Nacho, “Chiquibaby” y Ángel, y los llevó a un restaurante de comida puertorriqueña para que conocieran y probaran sus platillos favoritos. 

De nueva cuenta, los fans comenzaron a opinar sobre una posible relación entre los conductores.

Cabe resaltar que ni Adamari ni Nacho han negado o confirmado estos rumores.

¿Quién es Nacho Lozano?

Fue en febrero de 2021 cuando Nacho, de 36 años, se integró a las filas de Telemundo, siendo parte de la renovación de “Hoy día”, que antes era conocido como “Un nuevo día”. 

Nacho fue parte del cambio para dirigir el matutino hacia una línea más noticiosa. 

Antes de su llegada a Miami, Florida, Lozano era conductor del programa “De pisa y corre”, de Imagen Televisión, en México.

También es escritor y, en 2017, lanzó el libro “El priista que todos llevamos dentro”, junto a María Scherer, y al siguiente año escribió “Marihuana a la mexicana”. 

En redes sociales, el conductor pocas veces muestra detalles de su vida privada, y en cambio las ocupa para compartir momentos de su trabajo en “Hoy día”.

Adamari se encuentra feliz 

Por su parte, Adamari se muestra feliz a sus 50 años, con su nuevo estilo de vida, a más de dos meses de que anunciara su separación con el bailarín Toni Costa, con quien estuvo una década. 

En redes sociales comparte momentos de su trabajo y con su hija Alaïa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos