Entretenimiento

Estos son los regalos que Ben Affleck y Jennifer López se han dado y su significado

Ben Affleck y Jennifer López iniciaron su romance en 2001, estuvieron separados durante 17 años y retomaron su historia en 2021.

Estos son los regalos que Ben Affleck y Jennifer López se han dado y su significado

Las estrellas de Hollywood, Ben Affleck y Jennifer López siguen disfrutando de su amor al máximo, siendo una de las parejas favoritas, y a lo largo de las dos etapas de su relación se han expresado su cariño con regalos que más allá del costo, tienen un significado especial. 

El reloj

En 2002, Jennifer le regaló un reloj a Ben y ahora que han vuelto a estar juntos, él ha decidido usarlo de nuevo, demostrando que, a pesar del tiempo, lo conservó con cariño. 

La primera aparición de esta pieza fue en el video de la canción “Jenny From the Block”, de la “Diva del Bronx”. 

Recomendados

Casi al final, ella le da una caja negra y se entiende que se trata de este presente.

El brazalete de diamantes

El mismo año del reloj, Ben le dio a Jennifer un brazalete de diamantes, de la marca Harry Winston. 

Y en el último viaje que hizo la pareja para celebrar los 52 años de ella, a la Riviera Francesa, “JLo” volvió lucir este obsequio.

El anillo de compromiso

Ben le propuso matrimonio a “JLo” en 2002, con un costoso anillo valuado en dos millones de dólares.

La joya pertenece a la firma Harry Winston, posee 6.1 quilates y tiene un diamante rosa que en su época sobresalió, pues no iba acorde a las tendencias y al final se convirtió en una pieza icónica.

El regalo que Ben Affleck le dio a Jennifer López por su cumpleaños

Con motivo de sus 52 años de vida, Ben le regaló a Jennifer un llamativo collar con algunos colgantes, con un valor estimado en 45 mil dólares.

Según información del “Daily Mail”, el actor recibió ayuda de Beth Bugdaycay y Murat Bugdaycay, quienes son fundadores de la marca lujo Foundrae, para crear esta pieza.

La longitud del collar representa la larga historia de amor que han tenido, y entre los charms hay varios amuletos y una llave, también un “nudo de Bowen” que simboliza la unión del amor real.

“Ben quería algo realmente especial para su cumpleaños. Quería armar una historia significativa. No sólo le consiguió el diamante más grande que pudo encontrar, quería decir algo sobre su relación…”, declaró Beth Bugdaycay a «The Adventurine», una publicación especializada en joyería.

Además, el collar tiene un dije en forma de corazón que representa los siete tipos de amor: romántico, de amigos, universal, por los hijos, juguetón, el de la razón y el propio.

Este dije por sí sólo tiene un costo de tres mil dólares.

Ben Affleck Jennifer López
Foto: Foundrae

Jennifer lució toda la pieza en la serie de imágenes que publicó con motivo de la celebración de su cumpleaños.

El collar con la palabra “Ben”

Después de los festejos de su cumpleaños, la artista fue vista en las calles de Mónaco, Francia.

Lo que llamó la atención es que portaba un collar con la palabra “Ben”, que, de acuerdo a varios medios internacionales, fue un regalo de la estrella de Hollywood a su amada. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos