Entretenimiento

Thalia recuerda “Amarillo azul”, “Piel morena”, “Amor a la mexicana” y sus mayores éxitos musicales

La cantante Thalia hizo un recorrido por su trayectoria musical con un video, en el que mostró sus mejores momentos.

Thalia recuerda “Amarillo azul”, “Piel morena”, “Amor a la mexicana” y sus mayores éxitos musicales

Además de ser estrella de las telenovelas, Thalia se posicionó en el gusto del público gracias su faceta musical, y agradeció a sus fans por apoyarla desde que emprendió su camino como solista hasta ahora que sigue cosechando éxitos.

Thalia recuerda sus logros 

Con un video que publicó en su cuenta de Instagram, la cantante entrelazó los nombres de sus sencillos más famosos para dar las gracias a sus seguidores; además, mostró algunos clips de los videos oficiales. 

“Empezar viendo la vida en ‘Amarillo azul’, y después dejar de guardar todo lo que sentía ‘En la intimidad’ para abrirme a ustedes y sentir su ‘Love’. En esta ‘Piel morena’ late un corazón que siente ‘Amor a la mexicana’, de manera sincera y ferviente. Pasaron los años y junto a ustedes fuimos ‘Arrasando’ con cada canción.

Así fue el recorrido musical de Thalia

Luego de su participación en Timbiriche, la artista decidió lanzar su álbum debut como solista, en 1990.

Recomendados

Fue una producción de Alfredo Díaz Ordaz, quien era su novio en aquella época. 

El gran éxito de este disco, que Thalia mencionó en su publicación, fue “Amarillo azul”, siendo una de sus canciones más animadas. 

Al siguiente año, lanzó “Mundo de cristal”, álbum en el que incluyó el tema “En la intimidad”.

Su tercer disco llegó en 1992, con “Love”, producción de la que se desprende el sencillo con el mismo nombre.

A la par de la música, Thalia también disfrutaba de su faceta como actriz, y este álbum incluye la canción “María Mercedes”, el tema oficial de la telenovela con el mismo nombre. 

Sus trabajos con Emilio Estefan

Uno de los sencillos más recordados es “Piel morena”, el cual viene incluido en el álbum “En éxtasis”, de 1995, producido por Emilio Estefan, quien ayudó a Thalia a impulsar su carrera. 

Siguiendo la misma línea, llegó “Amor a la mexicana” (1997), producción en la que la cantante volvió a trabajar con Estefan. 

Este álbum incluye el sencillo con el mismo nombre que se volvió un hit a nivel internacional.

En 2000, Emilio produjo el sexto álbum de Thalia, titulado “Arrasando”, que incluye la canción con el mismo nombre. 

Ya con una mancuerna sólida, la artista volvió a trabajar con Estefan en otro álbum homónimo, sólo que éste fue lanzado en 2002, y Thalia fungió como productora ejecutiva. 

Uno de los éxitos de este material es «¿A quién le importa?”, un cover del grupo español Alaska y Dinarama.

En 2005, lanzó el disco “El sexto sentido”, que incluye la canción “Seducción”. 

Para interpretar sus grandes éxitos, Thalia hizo un concierto llamado “Primera fila”, el cual consistía en un show con un sonido acústico.

En aquella ocasión, la artista estrenó la canción “Equivocada”, que se volvió un hit gracias a su letra tan nostálgica.

Algunas colaboraciones de Thalia

Una de las colaboraciones más importantes en su carrera es la que hizo junto a Prince Royce para la canción “Te perdiste mi amor”, la cual viene incluida en el disco “Habítame siempre”, de 2012.

En 2016, trabajó junto a su esposo Tommy Mottola para el álbum “Latina”, el cual incluye un dueto con Maluma en el tema “Desde esa noche”.

Siguió trabajando junto a otras estrellas y, en 2018, lanzó “No me acuerdo”, junto a Natti Natasha, canción que viene incluida en el álbum “Valiente”.

La nueva música

Para cerrar, este 2021 lanzó su disco “Desamorfosis”, del cual se desprende el sencillo “Mojito”, uno de los favoritos de Thalia. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos