Entretenimiento

Lo que se sabe de la quinta temporada de la serie “The Crown”

La nueva temporada de “The Crown”, la serie de Netflix, ya se encuentra en proceso de grabación y se espera su estreno para 2022.

Lo que se sabe de la quinta temporada de la serie “The Crown”

Netflix publicó la primera imagen de Imelda Staunton caracterizada como la reina Isabel II en la serie “The Crown”, y ya se conocen algunos detalles de lo que será la quinta temporada de esta historia.

“Un primer vistazo de nuestra nueva reina Isabel II, Imelda Staunton”, escribió la plataforma streaming en sus redes sociales.

Cabe resaltar que la actriz es recordada por su papel como “Dolores Umbridge”, el cual apareció en la quinta entrega de “Harry Potter».

En esta ocasión, Imelda llega a relevar a Olivia Colman quien interpretó a la monarca en la tercera y cuarta temporada.

Recomendados

Olivia a su vez, sustituyó a Claire Foy, quien dio vida a la reina Isabel II en las dos primeras temporadas. 

Los cambios de actores en “The Crown” 

Aparte de Staunton, al elenco se suman Elizabeth Debicki para sustituir a Emma Corrin, en el papel de la princesa Diana; Jonathan Pryce en lugar de Tobias Menzies, como el nuevo duque de Edimburgo; Dominic West sustituyendo a Josh O’Connor, para interoretar al príncipe Carlos, y Lesley Manville como la princesa Margarita, ocupando el lugar de Helena Bonham Carter

¿De qué tratará esta nueva temporada?

De acuerdo a información del sitio Screen Rant, en esta temporada veremos la etapa del gobierno de John Major, la ruptura del matrimonio de la princesa Diana y el príncipe Carlos, su divorcio, la muerte de Lady Di y el impacto que tuvo en todo el mundo.

Además, se plasmarán las rupturas de la princesa Ana y Mark Phillips, y del príncipe Andrés y Sarah Ferguson.

Lo que ocasionó varios escándalos en la familia real, pues en la década de los años 90, no era bien visto que los matrimonios de la monarquía se disolvieran. 

Las grabaciones comenzaron en junio, y aunque todavía no hay fecha de estreno para la quinta temporada, se espera que sea en 2022.

Se acerca el fin de “The Crown” 

El creador de “The Crown”, Peter Morgan, ha dicho en varias ocasiones que la serie llegará hasta la sexta temporada, pues no tiene planes de continuar con la historia más allá del año 2000.

Se tiene planeado que esta última entrega llegue a Netflix en 2023.

El éxito de “The Crown” 

La primera temporada se estrenó en 2016, creada por Peter Morgan, quien había comenzado a desarrollar la historia en 2006, con la película “The Queen”. 

Esta primera entrega plasma parte de la historia de amor y el compromiso de Isabel con Felipe, duque de Edimburgo, en 1947, y su coronación, en 1953.

La segunda parte, abarca desde la conocida “crisis de Suez», en 1956, hasta el nacimiento del príncipe Eduardo, en 1964, el cuarto hijo de la reina Isabel II.

En la tercera etapa se plasman los dos períodos de Harold Wilson como primer ministro y la relación que tenía con la monarquía.

Mientras que la cuarta entrega nos muestra a Margaret Thatcher como primera ministra, y el matrimonio de Diana Spencer con el príncipe Carlos. 

“The Crown” se convirtió en una de las series favoritas del público, pues plasma cronológicamente los hechos más importantes del reinado de Isabel.

Además, los escenarios que se muestran cautivaron a su audiencia. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos