Entretenimiento

Los mejores outfits de Adamari López, Thalia y Chiquis Rivera para hacer ejercicio

Estas famosas tienen diferentes estilos al momento de armar sus outfits para hacer sus rutinas de ejercicios.

Los mejores outfits de Adamari López, Thalia y Chiquis Rivera para hacer ejercicio
Foto: Instagram

Las artistas Adamari López, Thalia y Chiquis Rivera siempre se han caracterizado por imponer moda y lucir outfits sobresalientes en cada ocasión; incluso, lo hacen cuando realizan ejercicio, por lo que te mostraremos cuáles son sus favoritos a la hora de entrenar.

PUBLICIDAD

Adamari López

La conductora de Telemundo hace ejercicio todos los días, pues está siguiendo un nuevo estilo de vida.

La mayoría de los atuendos que usa para entrenar consisten en leggings y una playera. 

Recomendados

En una foto que compartió junto a su hija Alaïa, Adamari lució un conjunto deportivo en un tono verde fosforescente. 

Mientras que en otra publicación, vemos a la presentadora con unos leggins con estampado de galaxia y una playera blanca básica.

Por medio de sus historias de Instagram, Adamari comparte momentos de su entrenamiento, a la vez que luce diferentes looks.

Aquí la vemos con unos leggins rosas estampados y una blusa blanca.

En otra ocasión lució un conjunto deportivo negro con un estampado de puntos blancos.

Thalia

La cantante mexicana acostumbra pasar mucho tiempo en familia, cuando no se encuentra preparando música o algún otro proyecto, por lo que hace ejercicio desde su casa.

Uno los outfits que ha compartido a través de su cuenta de Instagram, es con un pantalón deportivo en tono turquesa, una playera blanca y unos tenis coloridos.

Además, Thalia práctica yoga para relajarse, y para estar más cómoda usa leggins, como en este atuendo, en el que luce unos azules con un detalle de estrellas blancas y una playera gris. 

Otro de sus outfits favoritos de yoga, consiste en unos leggins negros y una playera blanca.

Chiquis Rivera

Al igual que Adamari, la hija de Jenni Rivera también lleva una rutina de ejercicio diaria y comparte varios momentos por medio de las redes sociales.

Uno de los looks que ha mostrado consiste en leggins negros y una playera del mismo tono con un estampado.

Como parte de su entrenamiento, Chiquis práctica algo de box con su coach y en una ocasión la vimos luciendo un total look negro, con leggins, sudadera y tenis.

Nos podemos dar cuenta que la cantante prefiere ser discreta y vestir ropa oscura para hacer ejercicio, sólo con detalles que llamen la atención, como en este look, en el que usa unos leggins oscuros con un estampado de camuflaje.

Hace tiempo, la artista causó controversia al compartir una foto en sus historias de Instagram, pues mostró su outfit deportivo, pero llamó la atención que estaba usando sandalias, lo cual no era muy apto para hacer ejercicio.

Tags

Lo Último