Entretenimiento

“No nos gustaría vivir eternamente”: Jungle Cruise

"No nos gustaría vivir eternamente": Jungle Cruise

Jungle Cruise es una película de aventuras que se estrena el viernes 30 de julio. Metro habló con los actores principales Dwayne Johnson y Emily Blunt para saber más sobre su trabajo en esta película.

POR: Maria Pozina, MWN

P: La película resultó ser increíblemente bella. ¿Dónde tuvo lugar el rodaje y cuán peligroso fue para los actores?

Emily Blunt (EB): Rodamos parte de la película en Hawái, y todo el rodaje en exteriores fue en Londres. «No nos gustaría vivir eternamente»: Jungle Cruise

  Y, por supuesto, Hawái es el lugar más hermoso, fascinante e incluso mágico. Sus paisajes le dieron el exotismo que necesitábamos para nuestra historia. Rodamos varias escenas junto a antiguos pueblos hawaianos.

Fue un espectáculo increíble.

Dwayne, ¿cómo de peligroso fue el rodaje?

Dwayne Johnson (DJ): Fue peligroso para Emily, ¡pero no para mí! [*Risas*] Lo importante es que ambos nos divertimos mucho trabajando, y espero que el público lo vea.

P: También hay acrobacias muy espectaculares. ¿Tuvieron que hacer alguna cosa arriesgada?

EB: El caso es que Dwayne no hizo ninguna de las acrobacias. [*Risas*]  

DJ: ¡Es cierto! [*Risas*] De hecho, intentan que todo sea lo más seguro posible en el plató, así que no tuvimos que correr ningún riesgo.

Había escenas de alta velocidad bastante difíciles en el barco. Todo está mojado y resbaladizo, tienes que intentar no caerte y hacerte daño.

«No nos gustaría vivir eternamente»: Jungle Cruise

Estás de pie a medio camino en el agua, te mueves de un lado a otro, te golpeas la cabeza, los codos, las rodillas en el barco, y tienes que parecer un héroe.

Ese fue probablemente el reto más difícil del trabajo.

P: ¿Cuál es el mensaje principal de la película?

DJ: Creo que esta película te enseña a no perder la esperanza, a seguir tus sueños. Esta película trata de la vida, de estar solo y de vivirla al máximo.

EB: Creo que esta historia dice que hay que apreciar cada día.  

DJ: ¿Estás repitiendo después de mí?

EB: ¿Qué estoy repitiendo? Dijiste [*bajando la voz*]: «¡Esta película trata de la vida!». ¿Y piensas, tal vez, que todo el mundo se va a horrorizar? ¡Qué pensamiento!

DJ: [*Risas*] ¡Estoy pensando globalmente!

EB: ¡Gracias, Dwayne! Ahora, si me permites ser un poco más específica. [*Ambos ríen*]

Interpreto a una heroína que tiene un sueño y está dispuesta a hacer cualquier cosa para cumplirlo. El mensaje es que todos tenemos que abrirnos a la vida.

DJ: No lo entiendo, yo dije exactamente lo mismo.

EB: ¡No! Dijiste: «¡Se trata de la vida!». ¡Siguiente pregunta!  [*Risas*]

P: ¡Hicieron un gran dúo! Pero mi última pregunta no es muy divertida. Uno de los temas de la película es la inmortalidad. ¿Les gustaría vivir para siempre?

DJ: ¡Buena pregunta!

EB: ¿Le gustaría vivir para siempre?

«No nos gustaría vivir eternamente»: Jungle Cruise

DJ: Es difícil de decir. Me gusta la inmediatez de nuestras vidas. Te hace apreciar la belleza de cada momento, cada segundo que pasas con tu familia, abrazando a tus seres queridos, jugando con tus hijos…

EB: ¡Gran respuesta!

DJ: ¿Te gustaría vivir para siempre?

EB: ¡No! Estoy totalmente de acuerdo contigo. ¡Por primera vez en mi vida!  [*Risas*]

LAS CLAVES

¿De qué trata?

Ambientada durante la Primera Guerra Mundial, el capitán de un barco fluvial Frank Wolff (Dwayne Johnson) transporta a la científica británica Dra. Lily Houghton (Emily Blunt), y a su hermano MacGregor (Jack Whitehall), en una misión en la selva para encontrar el Árbol de la Vida, que se cree que posee poderes curativos que podrían ser de gran beneficio para la medicina moderna. El trío deberá luchar contra peligrosos animales salvajes, un entorno caluroso y mortífero, y una expedición imperial alemana competidora que está decidida a encontrar el árbol primero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos