Entretenimiento

Conoce la tendencia que se está haciendo viral en TikTok para responder preguntas con la coreografía más fácil

En TikTok inició una tendencia con la canción “The Magic bomb”, con la que muchos creadores están respondiendo a las dudas de sus seguidores.

TikTok

Hay una nueva tendencia que se está imponiendo en TikTok y que muchos usuarios están usando para responder a las preguntas que más han recibido de sus seguidores y, lo mejor de todo, varios la han calificado como la coreografía más fácil de seguir.

Este reto se está haciendo con la canción “The Magic bomb”, teniendo más de dos millones de videos generados.

Además de responder a las preguntas “que les hacen todo el tiempo”, sirve para conocer un poco mejor a la persona. 

Recomendados

Te dejamos con algunos de los tiktoks más vistos.

@isivives_

JAJAJAJAJJ tlj no soy mam0na pero aaghhh estos comentarios:)

♬ The Magic Bomb (Questions I Get Asked) [Extended Mix] - Hoàng Read

¿Cómo hacer la coreografía?

Todo lo que tienes que hacer es levantar los puños siguiendo el ritmo y luego juntarlos y golpearlos, esto en la parte rápida de la canción, después que hayas golpeado el puño, mueves las manos y los dedos, apuntas hacia arriba y repites.

Se ha convertido en una de las favoritas de la red social, pues la mayoría de las coreografías que se han hecho virales tienen cierto nivel de complejidad, y ésta es todo lo contrario.

¿De dónde surgió la canción?

El nombre completo del tema es “The Magic Bomb (Extended Mix)”, del artista Hoàng Read, de quien no hay mucha información disponible. 

En Spotify, Hoàng cuenta con 102 mil oyentes al mes, y es su única canción compartida. 

Mientras que en YouTube, el video del tema musical tiene más de 800 mil reproducciones y fue compartido en enero de 2021 por el canal «Bucky Officials», dedicado a darle difusión a música electrónica de todo el mundo.

Otras tendencias en TikTok

En la red social nos podemos encontrar con otras tendencias que se han popularizado, una de ellas es el “Filtro rojo y azul”, que nos muestra la imagen en estos dos tonos, haciendo alusión a las famosas luces de tiktoker.

Otro de los filtros famosos, es el de “Mascarilla antiojeras”, el cual se presenta como si se estuviera usando un tratamiento facial en el rostro y en la zona de los ojos.

@karyme_gza

Amaría tener ojos verdes 😩 Ig:karyme_garza03

♬ sonido original - Catalina

Los tres minutos de TikTok

Desde que la aplicación anunció que incrementaron el tiempo de los videos de 60 segundos a tres minutos, varios creadores de contenido han tenido la oportunidad de explotar más su talento para mantener a su público cautivo.

“La expresión creativa une a las personas y así es como la plataforma conecta. En TikTok, la comunidad entretiene, enseña, informa e inspira. Y lo hacen mutuamente. Por ello, se ha centrado en proporcionar a sus usuarios una serie de herramientas que faciliten dar rienda suelta a la creatividad”, anunció la red social en un comunicado.

Además, TikTok cada semana premia a los videos más vistos y los posiciona dentro de la aplicación. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos