Entretenimiento

“¿Qué le pasa a mi familia?”: Fecha de estreno y lo que tienes que saber de la producción que llega a Univisión

La producción de Juan Osorio, “¿Qué le pasa a mi familia?”, llegará a Univisión a finales de agosto.

“¿Qué le pasa a mi familia?”: Fecha de estreno y lo que tienes que saber de la producción que llega a Univisión

La telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?”, protagonizada por Mane de la Parra y Eva Cedeño, y bajo la producción de Juan Osorio, llegará a Univisión este 30 de agosto.

Lo que debes saber de “¿Qué le pasa a mi familia?”

El elenco también está conformado por Diana Bracho, César Évora, Julián Gil, Emilio Osorio, Rafael Inclán, Gaby Platas, Fernando Noriega, Julio Bracho, Mauricio Abad, Gloria Aura, Wendy de los Cobos, Sherlyn, Lisette Morelos y Paulina Matos, entre otros artistas.

Consta de 102 episodios de alrededor de una hora cada uno.

Recomendados

Su transmisión será las 7P/ 6C por Univision, y ocupará el espacio que actualmente tiene “La rosa de Guadalupe”.

La historia transcurre en la ciudad de Guanajuato, México, por lo que los escenarios que se muestran harán que el público se conecte con sus raíces.

«Siempre mi interés como productor es ir a donde está la arquitectura, gastronomía y calidad humana, y Guanajuato es el marco perfecto para esta historia, creo que merece que tenga esta difusión a nivel mundial para presumir la riqueza que tiene y a su gente”, dijo Juan Osorio cuando presentó la historia. 

Cabe resaltar que esta telenovela ya se transmitió en México y logró altos niveles de audiencia, pues fue una historia bien recibida por su público, por lo que se espera que ocurra lo mismo en Estados Unidos.

¿De qué trata?

La trama nos muestra a “Luz Torres” (Bracho), una mujer que siempre ha sacado adelante a sus tres hijos, gracias a su rosticería, pero todo cambia cuando es diagnosticada con cáncer terminal, por lo que decide darle una lección a su familia para que estén unidos.

Univisión compartió la noticia por redes sociales y también ha estado anunciando el estreno por medio del canal. 

«En la bella ciudad de Guanajuato, ‘doña Luz’ tiene unos problemitas: sus hijos. Pero su hija Regina sólo tiene uno: su jefe”, nos dice el promocional.

La historia de amor de los protagonistas

Por otro lado, la historia de amor está a cargo de Mane de la Parra y Eva Cedeño, quienes interpretan a “Regina Rueda Torres” y “Patricio Iturbide”, respectivamente.

“Regina” es asistente ejecutiva en una empresa de ropa y calzado, está enfocada en el trabajo y no cree en el amor, hasta que conoce a “Patricio”, su nuevo jefe, y ambos deciden darse una oportunidad juntos, pero antes tienen que superar muchos obstáculos.

Como dato curioso, antes de que Mane y Eva fueran elegidos, el productor Juan Osorio tenía en la mira a José Ron y Ariadne Díaz para protagonizar esta historia, y hubieron muchos rumores sobre que ambos no quería trabajar juntos, pues en el pasado tuvieron una relación amorosa, hasta que los dos decidieron declinar la invitación y no aparecer en el proyecto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos