Entretenimiento

Thalia agradeció a sus fans por los memes sobre las “Marías” y mostró su influencia en la moda

A 29 años de su estreno, Thalia compartió que sus fans siguen manteniendo vivas las historias de las “Marías”.

Thalia agradeció a sus fans por los memes sobre las “Marías” y mostró su influencia en la moda

Uno de los proyectos que posicionó a Thalia fue la trilogía de las “Marías” y, a 29 años de su estreno, la artista dio las gracias a sus fans por seguir recordando con cariño estas historias y hacerles memes para resaltar la influencia que sus personajes han tenido en la moda, aunque esto último fue tomado a modo de broma por ella. 

Por medio de un video que la cantante compartió en su perfil de Instagram, dedicó unas palabras a sus seguidores.

“¡Bellezas! Me encanta ver los memes que hacen sobre las ‘Marías’ y su influencia en el mundo del ‘haute couture’ (Alta costura)”, escribió Thalia en la publicación.

Además, como música de fondo, la actriz usó los temas principales de “María Mercedes” y “Marimar”.

Recomendados

Los memes favoritos de Thalia

Al final de su mensaje, Thalia compartió sus memes favoritos y los comparativos que han hecho sus fans del vestuario que portó en estas telenovelas con el de otras estrellas.

«Me dan mucha risa este tipo de memes, me encantan y me divierten mucho”, dijo la actriz.

Comenzando con el personaje de “María Mercedes” y sus característicos pantalones de mezclilla con un cordón, outfit que “recreó” Ricky Martín.

Otro de los memes que compartió la artista latina, fue una comparación entre la actriz Sharon Stone, en la alfombra roja de Cannes, y un vestido muy similar que portó “Marimar”.

“Sharon Stone homenajeando a ‘Marimar’”, dice la descripción. 

La respuesta de los fans

Los seguidores de Thalia manifestaron el cariño que le tienen a estas telenovelas con comentarios como: “Me encanta la trilogía de las ‘Marías’”, “Eres la mejor”, “Siempre imponiendo moda” y “Yo te veía cuando salías en la tele”, entre otros.

Además, algunos fans de la artista han mantenido vivas estas historias y acostumbran etiquetarla en imágenes editadas por ellos mismos.

Y también hay cuentas de Instagram dedicadas a compartir contenido de la trilogía de las “Marías”. 

La trilogía de las “Marías”

Consta de tres telenovelas: “María Mercedes” (1992), “Marimar” (1993)  y “María, la del Barrio” (1994). 

Fueron de las producciones más vistas de Televisa, y después llegaron a otros países como Brasil, Filipinas, Argentina, Perú y Ecuador. 

Incluso, siguen cosechando éxitos a casi 30 años de su primera transmisión; además, la misma Thalia ha compartido que se siguen viendo en varios países y llegando a público nuevo.

“A tantos años de mis ‘Marías’, éstas siguen conquistando corazones en el mundo entero. Gracias a todos los que crecieron con ellas y no se pierden ninguna de sus retransmisiones, y por darle a conocer a las nuevas generaciones estas novelas que ya son tradición de nuestras familias”, escribió la cantante en una publicación de Instagram.

Tags

Lo Último


Te recomendamos