Entretenimiento

Las críticas del público hacia Karol G por cantar con mariachi y la reacción de Ángela Aguilar

Karol G desató comentarios negativos en las redes sociales por su presentación con mariachi y fue comparada con Ángela Aguilar.

Las críticas del público hacia Karol G por cantar con mariachi y la reacción de Angela Aguilar
Foto: Premios Juventud

En redes sociales, Karol G ha sido blanco de críticas por interpretar su tema “200 copas” acompañada de mariachi, durante los “Premios Juventud”, y algo que también está circulando es la reacción de Ángela Aguilar al escucharla en vivo.

PUBLICIDAD

Los comentarios negativos hacia Karol G

La colombiana presentó por primera vez en vivo su canción “200 copas”, y aunque al inicio causó sensación entre sus fans, fue la cantante puertorriqueña Noelia una de las primeras en alzar la voz en contra de la reguetonera.

Por medio de una publicación, felicitó a Karol por sus éxitos, pero mostró su inconformidad por escucharla cantar en este género.

Recomendados

“Te aplaudo de pie tu éxito, pero repruebo la falta de respeto a la música vernácula de México, mi familia política. Todos son pilares de la música ranchera y de mariachi y están indignados. Usa eso para hacerlo bien, con respeto y crecer más”, escribió Noelia.

Después de esto, hubieron comentarios encontrados, pues mientras algunos fans aprovecharon para criticar a Karol, otros se fueron en contra de Noelia por sus palabras, por lo que decidió borrar su posteo.

Por otro lado, en Twitter, varios usuarios compartieron su punto de vista acerca de Karol G.

Y la mayoría argumentó que la colombiana no cuenta con la voz necesaria para interpretar el género.

Así fue el show de la colombiana

Karol G apareció en el escenario con un enorme vestido amarillo, que hacía contraste con su cabello azul, y con un grupo de 12 mariachis mujeres por detrás. 

Lo que llamó la atención es que para entrar y salir, tuvo a un equipo de varias personas que la ayudaron en la travesía, pues su vestuario era muy pesado.

Cabe resaltar que la reguetonera estrenó este sencillo en julio de 2021 y fue muy bien recibido por su público.

Así se escucha la versión de estudio:

La reacción de Ángela Aguilar

En los “Premios Juventud” también estuvo presente Ángela Aguilar, quien es considerada como la “Princesa de la Música Mexicana” y las cámaras logran captar su reacción al ver la interpretación de Karol G.

En un video que circula en redes sociales se aprecia que la menor de los Aguilar observa seria y muy atenta a la colombiana, mientras está cantando.

Por lo que no se puede decir si le gustó o no.

Además, en el material se hace una comparación entre Karol y el show que dio la familia Aguilar, pues los mexicanos fueron de los más aplaudidos de la noche.

Tags

Lo Último