Entretenimiento

“JLo” y “A-Rod” festejan su cumpleaños en el mismo lugar y los momentos de ella con Ben Affleck

Antes de terminar su relación, “JLo” y Alex Rodríguez habían planeado celebrar sus cumpleaños en la Riviera Francesa.

“JLo” y “A-Rod” festejan su cumpleaños en el mismo lugar y los momentos de ella con Ben Affleck

Las imágenes del festejo de los 52 años de “JLo” han causado revuelo en las redes sociales, pues es la confirmación del romance que tiene con Ben Affleck; además, su expareja Alex Rodriguez también celebró su cumpleaños en el mismo sitio, lo que ha dado de qué hablar entre los fans. 

El festejo de “JLo”

Este 24 de julio, la “Diva del Bronx” celebró su cumpleaños en un yate en Saint-Tropez, Francia, y estuvo acompañada de Ben Affleck. 

La estrella decidió compartir con sus fans una serie de cuatro fotos de su día especial, por medio de su cuenta de Instagram, luciendo un bikini, un pareo estampado y un sombrero, pero lo que llamó la atención es que al final incluyó una imagen de ella besándose con el actor de Hollywood.

Recomendados

“52 … ¿cómo va eso?”, escribió “JLo” en la descripción.

Además, en redes sociales comenzaron a circular varios momentos de la pareja en el yate, disfrutando de su amor.

Incluso, un usuario de Twitter recordó la icónica escena de “Jenny from the Block”, el video de la canción de «JLo», que protagonizó Ben.

Y en la noche, Jennifer tuvo una fiesta de cumpleaños en un antro.

A los enamorados ya no les importó y se demostraron su cariño en todo momento, sin preocuparse que fueran captados por los paparazzis. 

“A-Rod” celebró su cumpleaños en el mismo lugar

Luego de los momentos de la pareja, llamó la atención que Alex Rodriguez, exprometido de Jennifer, también se fue a Francia para celebrar sus 46 años de vida.

Aunque su cumpleaños es el 27 de julio, el exbeisbolista decidió adelantar los festejos.

Alex fue captado por los paparazzis disfrutando en un yate junto a varias mujeres, en Saint-Tropez, Francia, el mismo lugar donde estuvo Jennifer.

El deportista también compartió algunas imágenes en su perfil de Instagram.

«¡Qué comiencen las celebraciones!”, escribió “A-Rod”.

¿Fue coincidencia?

De acuerdo al portal “E! News”, una fuente cercana reveló que Jennifer y Alex habían planeado pasar sus cumpleaños en la Riviera Francesa y luego de que terminaron, ambos decidieron seguir adelante. 

“Al final, él decidió no cambiar sus planes e irse, y ella también mantuvo su viaje, pero con Ben, razón por la cual están todos allí”, dijo.

El rompimiento de Alex Rodríguez y «JLo»

Los famosos comenzaron su relación en 2017, y se veían tan felices que compartían momentos juntos en las redes sociales.

En 2019, él le propuso matrimonio a la “Diva del Bronx”, y la boda estaba planeada para el verano de 2020, pero por la pandemia tuvieron que posponer los planes.

A principios de 2021, comenzaron a surgir rumores de una separación, lo cual fue confirmado en abril. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos