Entretenimiento

Los cinco escándalos que protagonizó el príncipe Harry antes de conocer a Meghan Markle

El príncipe Harry era muy rebelde en su juventud, y siempre desobedecía las órdenes de la corona británica.

Los cinco escándalos que protagonizó el príncipe Harry antes de conocer a Meghan Markle

En su juventud, el príncipe Harry fue protagonista de varios escándalos, siendo un constante dolor de cabeza para su abuela, la reina Isabel II, y su padre, el príncipe Carlos.

La vida de Harry cambió cuando conoció a Meghan Markle, en 2016, y se casó con ella dos años después. 

A continuación te mostramos algunos de los pasajes en la vida de Harry, antes de su vida en matrimonio.

Recomendados

El príncipe Harry estuvo en rehabilitación

Cuando tenía 16 años, Harry fue mandado al centro de rehabilitación Featherstone Lodge, luego de que el príncipe Carlos descubrió que había estado fumando cannabis y bebiendo alcohol con regularidad.

“Este es un asunto serio que se resolvió dentro de la familia, y ahora está en el pasado y cerrado”, dijo la prensa del palacio, por medio de un comunicado. 

De acuerdo a varias fuentes cercanas a la casa real, Harry no tuvo una buena relación con su padre, después de la muerte de su madre, Diana de Gales, por lo que a veces actuaba con rebeldía.

Una pelea nocturna

El príncipe Harry era uno de los más asediados por los paparazzi, y en una ocasión, en 2004, tuvo una pelea con un fotógrafo, afuera de un antro.

Luego del altercado, un representante de palacio aseguró que el hermano del príncipe William se estaba defendiendo, pues tenía la cámara muy cerca de él.

El día que el príncipe Harry se disfrazó de Nazi

Para una fiesta de Halloween, en 2005, Harry cometió uno de los grandes errores de su juventud, pues pensó que sería gracioso disfrazarse de Nazi.

Y por este acto, la casa real fue duramente criticada. 

“Lamento muchísimo si ofendí o avergoncé a alguien. Fue una pésima elección de disfraz y me arrepiento”, declaró Harry en aquel entonces. 

Baile en la piscina

En 2011, Harry asistió a una fiesta en Croacia, causando asombró entre los asistentes, pues decidió usar la piscina como pista de baile. 

Y varios medios captaron el momento, dándole la vuelta al mundo.

Al desnudo

Durante un viaje a Las Vegas, Nevada, en 2012, el hijo del príncipe Carlos fue captado por los paparazzi, jugando “strip póker”, en su cuarto de hotel, junto a un grupo de amigos.

Cabe resaltar que dicho juego en una variación del póker, en el que los participantes se quitan prendas de ropa, cuando pierden sus apuestas, por lo que Harry fue visto casi desnudo. 

“Esa no es la clase de diversión que debería estar teniendo. Está en problemas”, dijo una fuente cercana a la casa real, a la publicación “Us Weekly”. 

La imagen de Harry le dio la vuelta al mundo. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos