Entretenimiento

Esto es lo que gana Ángela Aguilar por un concierto

Ángela Aguilar es una de las artistas más importantes en la actualidad; realizando conciertos en vivo y junto a su familia.

Una de las cantantes favoritas del momento, es Ángela, la más joven de la dinastía Aguilar, quien se encuentra en una gran etapa de su carrera, y a su corta edad brida conciertos junto a su familia y en solitario. 

¿Cuánto gana Ángela Aguilar por concierto?

De acuerdo a información del canal de YouTube Regional MX, a sus 17 años, Ángela llega a cobrar hasta 1.5 millones de pesos (poco más de 74 mil dólares), por una presentación solitario.

Mientras que un show de la joven junto a Pepe Aguilar se estima en cinco millones de pesos (alrededor de dos millones de dólares).

La fortuna de los Aguilar 

Según el portal “Para los curiosos”, Pepe y sus hijos poseen una fortuna de 20 millones de dólares. 

Ángela ha trabajado desde hace algunos años, siendo considerada la “Princesa de la música mexicana”. 

Además de las presentaciones en vivo, la joven cuenta con un canal de YouTube, en el que monetiza los videos que sube.

Ángela Aguilar en concierto

En 2020, la artista hizo un concierto al que llamó “Que no se apague la música”, con el propósito de recaudar fondo para los trabajadores del Servicio de Salud, al frente de la pandemia por COVID-19.

El show se encuentra disponible, de forma gratuita, en el canal de YouTube de Ángela.

Además, la joven acostumbra a grabar vlogs, en los que comparte los mejores momentos de sus presentaciones en vivo. 

Mientras que en Instagram, Ángela también ha mostrado algunos instantes de ella en el escenario y en backstage.

Su éxito en números

Ángela cuenta con más de cuatro millones de oyentes mensuales en Spotify, siendo “Dime como quieras”, su canción más escuchada con más de 100 millones de reproducciones.

En su canal de YouTube suma dos millones de suscriptores y sus videos van desde las 100 mil visualizaciones hasta nueve millones.

Mientras que en Instagram y Facebook, Ángela tiene más de seis millones de seguidores, y en Twitter posee 152 mil.

“Jaripeo sin Fronteras 2021 USA”

Ángela y la familia Aguilar iniciaron con su “Jaripeo sin Fronteras 2021 USA”, los primeros días de julio, y continuarán con la gira en septiembre, octubre y noviembre.

Los lugares que visitarán son: Glendale, Oakland, Salt Lake City, Houston, Albuquerque, Fresno, Laredo, Anaheim, El Paso, Dallas, San Antonio, McAllen, Atlanta, Chicago, Los Ángeles, San José, Las Vegas y Seattle. 

“Pepe Aguilar, al lado de sus hijos Ángela y Leonardo, en esta nueva normalidad para su gira 2021, volverán después de tanto tiempo sin poder estar cerca del público”, nos dice la sinopsis de la gira.

En la gira, Ángela presenta sus grandes éxitos, entre los que destacan “La llorona”, “En realidad” y “Ahí donde me ven”.

Además, la joven presenta un show ecuestre con sus mejores habilidades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos