Entretenimiento

Vadhir Derbez revela que le fueron infiel y lanza el #TeConfiesoChallenge para promover su nueva canción en TikTok

Vadhir Derbez se encuentra promocionando la canción “Te confieso”, que hizo en colaboración con Ximena Sariñana.

Vadhir Derbez revela que le fueron infiel y lanza el #TeConfiesoChallenge para promover su nueva canción en TikTok

El cantante Vadhir Derbez lanzó su sencillo “Te confieso”, junto a Ximena Sariñana, y para promocionarlo decidió lanzar un reto en TikTok, en el que invitó a sus fans a compartir sus historias de desamor. 

Vadhir Derbez lanza el #TeConfiesoChallenge

Por medio de un video en la red social china, el hijo de Eugenio Derbez confesó cómo fue que se dio cuenta que una de sus exnovias le fue infiel.

“Hola, empiezo el #TeConfiesoChallenge. Te confieso que cuando yo estaba saliendo con una chava, duramos como año y medio, y la verdad es que sí estamos muy clavados, o eso pensaba yo”, dijo el cantante. 

El también actor contó que fue a verla a su casa, pero se llevó una gran sorpresa.

Recomendados

“Fui a su casa y le dije: ‘Oye, ya estoy aquí, ¿dónde andas?’ Y no me estaba contestando, estaba medio rara la cosa, como que me ‘olía’ algo extraño. Yo estaba estacionado, cuando de la nada, llega un coche, y se bajan ella, una amiga, y un chavo”, relató Vadhir.

Después, su novia y el chico se empezaron a besar, por lo que el artista los confrontó. 

“Yo ya le había ‘cachado’ algo con él; estaba con el nudo en el estómago y de la nada se empezaron a besar, así que fui, me le puse enfrente, pero aún así no me pidió perdón y se fue digna”, contó. 

La publicación ha tenido una reacción positiva entre sus seguidores, con más de 200 mil “Me gusta” y miles de comentarios. 

“Cuéntenme como los engañaron y/o rompieron el corazón. Voy a reaccionar a sus videos. Usen mi canción ‘Te confieso’”, escribió el artista en la descripción del video. 

@vadhirderbez

#teconfieso challenge. Cuéntenme como los engañaron y/o rompieron el corazón. Voy a reaccionar a sus videos ❤ usen mi cancion "Te Confieso" 🥺🥺

♬ Te Confieso - VADHIR & Ximena Sarinana

De esta forma, los fans del cantante empezaron a compartir sus historias y, para sorpresa de muchos, él mismo está reaccionando a varios, usando la función de “Duetos”. 

Como recomendación, el artista mencionó que es importante activar dicha función, al momento de compartir los tiktoks, para que él pueda interactuar.

@vadhirderbez

#duet with @michelgutierrez34 Ustedes dejarian que su amiga ande con su Ex novio? 😱😱 #teconfieso

♬ Te Confieso - VADHIR & Ximena Sarinana

Detalles de “Te confieso”

La canción fue lanzada en julio de 2021, y está escrita por Vadhir y Ximena.

“Esta es de mis canciones favoritas del proyecto. Me urge que la escuchen. Si alguna vez te han roto el corazón.. esto es para ti. Si te ha visto la cara alguien que quieres y te ha mentido… esto es para ti”, escribió el artista previo al estreno. 

Por medio de un live en Instagram, ambos cantantes compartieron su experiencia con el sencillo y agradecieron al público por la respuesta positiva. 

La faceta de Vadhir Derbez como cantante

Vadhir comenzó su carrera en la actuación, formando parte de algunas producciones de Eugenio Derbez.

También incursionó en la música, cuando fue parte de la telenovela “Cómplices al rescate”, que protagonizó Belinda y, posteriormente, Daniela Luján, y “De pocas, pocas pulgas”.

En 2016, debutó de forma oficial con un EP homónimo y desde entonces ha lanzado varios sencillos, entre los que destacan “Toda la banda”, “Mala”, “Latin lover”, “Buena suerte” y “Luna”. 

Además, uno de los videos más vistos de su canal de YouTube, es un cover de la canción “Dance monkey”, que hizo junto a su hermanita Aitana. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos