Entretenimiento

Lalo Mora, Vicente Fernández y los famosos que han sido “cachados” abusando de sus fans

En redes sociales se han viralizado videos de Lalo Mora besando a sus fans en plena pandemia, lo que ha generado críticas entre el público.

Lalo Mora, Vicente Fernández y los famosos que han sido "cachados" abusando de sus fans
Foto: @ lalomoraoficial / @_vicentefdez

El cantante y fundador del grupo Los Invasores de Nuevo León, Lalo Mora, ha sido duramente criticado en redes sociales, por besar a sus fans en la boca en plena pandemia, pero él no es el único que ha sido “cachado” sobrepasándose con sus seguidoras, pues artistas como Vicente Fernández y Enrique Iglesias también han dado de qué hablar.

PUBLICIDAD

Lalo Mora y los besos a sus fans

En redes sociales circulan videos de Lalo Mora, de 74 años, recibiendo a varias fans en su camioneta para tomarse la foto del recuerdo con él.

Se puede apreciar que ellas suben un escalón para estar más cerca del artista, quien besa a algunas en la boca, toca sus pechos y a una hasta le mete la mano en la blusa. 

Recomendados

Aunque también hubo una fan que lo rechazó, sólo se tomó la foto y se fue. 

Las reacciones del público fueron inmediatas y le llovieron críticas al cantante, pues la mayoría opina que no se tomaron las medidas sanitarias correspondientes por la pandemia. 

Vicente Fernandez fue captado tocando a sus fans

A principios de 2021, se hizo viral un video en TikTok, en el que Vicente Fernández le toca sin consentimiento los pechos a una de sus fans.

En el clip aparece el artista tomándose una foto, junto a una señora, una joven y una niña.

“Don Chente” aprovecha el momento y toca a la joven. 

Siendo muy criticado entre su público por esta acción.

El artista decidió enfrentar la situación y, en una entrevista con Mara Patricia Castañeda, argumentó que primero había puesto la mano en el estómago de la joven, pero pensó que ella se podría ofender, por lo que decidió subirla. 

Además, Vicente pidió una disculpa por lo ocurrido. 

«Sí quiero pedirle una disculpa a todos los medios, porque siempre me han tratado muy bien en toda mi carrera y no porque… reconozco que hice mal”, dijo.

Después de estas declaraciones, se hicieron virales más imágenes en las que le tocaba el pecho a otras fans.

Por lo que el público siguió hablando unas semanas del tema, hasta que todo se calmó.

El día que Enrique Iglesias manoseó a una fan en un concierto

En noviembre de 2018, se hizo viral el momento en el que Enrique Iglesias manosea a una fan en pleno concierto, en Ámsterdam

Durante su interpretación de “Hero”, el artista invita a la joven a subir al escenario.

En un video que circula en YouTube se puede ver que Iglesias le canta a su fan, y en varios momentos le toca el trasero y finaliza con un beso. 

Hubieron comentarios encontrados entre el público, pues algunas seguidoras del artista envidiaron a la joven, mientras que otros lo criticaron por aprovecharse de ella. 

La acusación de abuso contra Kalimba

En 2010, el cantante fue acusado de haber abusado de una menor de 17 años, en aquel entonces, y fue detenido en Texas.

Kalimba fue trasladado a un Centro de Readaptación, en Chetumal, Quintana Roo, donde pasó siete días, aunque al final las autoridades no encontraron pruebas suficientes y lo dejaron en libertad.

El artista decidió retomar su carrera con un disco en 2014, pero no pudo alcanzar el éxito que tenía antes de este suceso.

En 2020, el cantante dio una entrevista a Yordi Rosado, para su canal de YouTube, en la que aseguró que esas acusaciones fueron falsas y contó su versión de la historia.

“Me ofreció sexo y le dije que no, me fui a mi cuarto y me empezó a seguir. Me dijo: ‘Ándale, sería mi sueño’», dijo Kalimba.

Tags

Lo Último