Entretenimiento

Así reaccionó “JLo” al ser cuestionada sobre su nueva relación con Ben Affleck

La cantante “JLo” fue entrevista por el programa “Today”, y no faltaron las preguntas sobre su noviazgo con Ben Affleck.

Así reaccionó “JLo” al ser cuestionada sobre su nueva relación con Ben Affleck

El reencuentro de “JLo” y Ben Affleck ha sido la sensación en las últimas semana; aunque ellos no lo han confirmado, ya se dejan ver en público y todos quieren obtener una declaración de cualquiera de los dos.

La “Diva del Bronx” fue invitada al programa “Today” y las preguntas sobre el actor no faltaron.

Esto fue lo que dijo Jennifer López

La cantante estuvo presente en el show, por medio de una enlace por Zoom, junto a Lin-Manuel Miranda, por el relanzamiento de su sencillo «Love Make the World”, en beneficio de la Fundación onePulse.

Mientras hablaban de la canción, Hoda Kotb, copresentadora del programa, cuestionó a Jennifer y le dijo: «Te ves más feliz. Mira, yo sólo quiero decirte que cada vez que veo una foto tuya con Ben, pienso: ‘Ella se ve más y más feliz’. ¿Estás más contenta?”. 

La cantante sonrió y le respondió: «Siempre que te veo me siento feliz, Hoda”, y siguió hablando del tema musical.

«La canción tiene cinco años allá afuera. Y yo creo que el mensaje de amarnos los unos a los otros y de unirnos y de amar nunca ha sido más relevante de lo que es ahora”, dijo Jennifer.

Pero la conductora volvió a preguntarle a “JLo” sobre su relación y ella dijo: «Tú me puedes llamar a mí. ¡Tienes mi número!”, mostrándose un poco incómoda con la situación. 

“JLo” ya convive con los hijos de Ben Affleck

Las cosas van tan bien en la relación de los actores, que Jennifer Garner, expareja de Ben, ya dejó que sus tres hijos convivieran con la “Diva del Bronx”.

De acuerdo al portal “Entertainment Tonight», la también actriz dio su consentimiento.

“Fue idea de Ben estar abierto y dejar fluir la relación. A Jen (Garner) le gusta el control, pero ahora, mirando atrás, dice que fue una gran decisión. No puedes ocultar con quién está saliendo tu ex. Jen no tiene nada en contra de ‘JLo’”, reveló una fuente a la publicación. 

Por otro lado, Ben también pasa tiempo con los dos hijos que López tuvo con el cantante Marc Anthony.

Incluso, Marc dio su permiso para que Jennifer lleve a sus pequeños a vivir a Los Ángeles para estar más cerca de su enamorado, sólo puso como condición que los tiene que hacer felices. 

Así va la relación de “JLo” y Ben Affleck

Cabe destacar que la pareja se conoció en 2001, en las grabaciones de “Una relación peligrosa” (“Gigli”).

Empezaron una relación y se comprometieron en 2002, al siguiente año todo estaba listo para la boda, pero la suspendieron cuatro días antes, pues no soportaron el acoso de la prensa.

Finalizaron su noviazgo definitivamente a principios de 2004.

Su reencuentro se dio a principios de mayo de 2021, cuando Jennifer recién había confirmado su rompimiento con el exbeisbolista Alex Rodríguez.

Primero se vio a Ben entrando en la casa de ella, en una de sus camionetas. 

Después pasaron unos días en el Yellowstone Club de Big Sky, Montana y estuvieron en una mansión de Miami.

Pero el momento que causó revuelo en las redes sociales fue cuando se besaron en público, en un restaurante de Malibú, California. Esto ocurrió durante una reunión familiar por el cumpleaños de Lynda, hermana de Jennifer.

También han sido vistos divirtiéndose en familia en Universal Studios Hollywood, y dando un paseo romántico en Los Hamptons, Nueva York. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos