Entretenimiento

Pizza con caviar y los platillos favoritos de Thalia

La pizza es una de las comidas preferidas de Thalia, y en varios ocasiones ha compartido el gusto que le tiene.

Pizza con caviar y los platillos favoritos de Thalia

Uno de los platillos más famosos en el mundo es la pizza, pues puede tener diferentes combinaciones para todos los gustos; por lo que Thalia decidió compartir cómo disfruta esta comida, lo que provocó comentarios encontrados entre algunos de sus fans.

La pizza favorita de Thalia

Por medio de un video en su cuenta de Instagram, la cantante mostró su «receta» para preparar la pizza antes de comerla. 

Thalia apareció con una al estilo margarita, elaborada con tomate, mozzarella, albahaca fresca, sal y aceite, sirvió un pedazo y le agregó caviar, después la dobló y la comió como si fuera un taco. 

Recomendados

“Una de mis combinaciones favoritas. Sí ya sé, ¡es excéntrica, pero siempre me ha gustado!”, escribió la artista en la publicación.

Los comentarios de sus fans no se hicieron esperar, causando reacciones de todo tipo, desde los que le mandaron mensajes de amor, hasta los que expresaron que Thalia tiene gustos peculiares.

“De todo lo que enseñó, yo sólo tengo el plato”, “Como todos tenemos caviar en el refri”, “Lo dice como si todo el mundo pudiera comprara caviar, pero es un amor” y “¿Qué pasó con los frijoles?”, fueron algunos de los comentarios. 

Además, al finalizar el video, Thalia contó que el caviar fue un regalo de su esposo Tommy Mottola, pues sabe lo mucho que le gusta. 

Estos son los platillos preferidos de Thalia

Como ya lo pudimos ver, la pizza es uno de los predilectos de la cantante, además, en su cuenta de Instagram nos encontramos con varias fotos de ella posando junto a esta comida. 

Otro de los platillos favoritos de Thalia son los molletes, con su tradicional pico de gallo, y en una ocasión compartió que estaba disfrutando de unos, junto a su amiga Yolanda Andrade.

“¡Mollete pal’cachete!”, escribió la cantante. 

Además, la también actriz es fan de los aguacates y los disfruta en ensaladas. 

El lugar favorito de Thalia 

En una entrevista con la publicación “Quién”, Thalia compartió cuál es el lugar al que acostumbra ir cuando visita México, y cuáles son los platillos que más le gustan.

«No hay día en que no se me antoje irme a desayunar a Sanborns mis enchiladas suizas, con mi malteada de vainilla y las galletas que le ponen; una de chocolate y una de vainilla”, dijo la artista. 

Su bebida

La cantante ha demostrado que ama los mojitos, pues, incluso, esta bebida cubana le da nombre a uno de sus últimos sencillos. 

Por lo que ha compartido algunas recetas para prepararla en casa. 

La primera fue para hacer un mojito de sandía en sólo 30 segundos.

Además, recientemente, invitó a su amiga Gloria Estefan a compartir sus secretos para preparar el mejor mojito.

Tags

Lo Último


Te recomendamos