Entretenimiento

“Mi hermano es su cirujano”, diputada exhibe a Andrea Meza y todas las polémicas de la “Miss Universo”

Una diputada panista aseguró que su hermano es el cirujano de Andrea Meza, aunque no queda claro a qué tipo de intervención se sometió.

“Mi hermano es su cirujano”, diputada exhibe a Andrea Meza y todas las polémicas de la “Miss Universo”

La nueva “Miss Universo” se ha visto envuelta en la polémica, pues la diputada panista Rocío Reza compartió una imagen de su hermano junto a Andrea Meza y aseguró que él es su cirujano, lo que dio mucho de qué hablar en redes sociales. 

Esta fue la foto que compartieron de Andrea Meza

La diputada compartió una publicación en Facebook de su hermano, el cirujano Rogelio Reza, y escribió: “Mi hermano es el cirujano de ‘Miss Universo’, Andrea Meza, quien orgullosamente nos representa como chihuahuense ante el mundo con su belleza”.

Cuando se dio cuenta de su error, la panista borró lo que había escrito, pero fue demasiado tarde, pues algunos usuarios ya habían hecho captura de pantalla y la imagen ahora circula en las redes sociales. 

Recomendados

En la publicación original, Rogelio presumió una foto junto Andrea, que fue tomada en su reciente visita a su natal Chihuahua, México. 

“Un gusto me dio saludar a Andrea. Sigue siendo tan sencilla y auténtica como cuando la conocí”, escribió.

Algunos fans de la “Miss Universo” han manifestado su molestia con la diputada, pues se dice que una de las reglas del certamen es que las concursantes no pueden tener ninguna operación estética, pero hasta ahora no se sabe a qué tipo de cirugía se pudo someter Andrea.

Las polémicas de Andrea Meza desde que se coronó 

Luego de su coronación como la nueva “Miss Universo”, han surgió varias polémicas alrededor de Andrea.

El plagio del vestido que usó Andrea Meza 

Al día siguiente del triunfo de Andrea, surgió una controversia en redes sociales, con respecto al vestido que portó, pues varios usuarios apuntaban a que el diseñador Ivis Lenin copió la idea de una prenda de la firma “La Bourjoisie”.

En la comparación, vemos que ambos vestidos tienen casi el mismo corte, pero el color cambia.

Por su parte, Ivis aseguró que su inspiración surgió de las divas del cine de oro. 

Las críticas de Perú

Después de que Andrea fue la vencedora, surgieron varios comentarios por parte del público peruano, pues argumentaban que la representante de su país, Janick Maceta, se merecería ganar.

El supuesto parentesco con Ana Gabriel

Luego de que ganara el concurso de belleza, varios usuarios de las redes sociales iniciaron el rumor de que Andrea era la hija pérdida de la cantante Ana Gabriel.

Incluso, la “Miss Universo” fue cuestionada y respondió con humor a esta especulación.

“Me reí, no sé de dónde viene esta historia, me queda claro que mis padres son mis padres biológicos… no tengo nada más qué decir”, dijo Meza en una entrevista en el programa “Suelta la sopa”.

El novio de Andrea Meza

A los pocos días del certamen, Andrea dio de qué hablar por la relación que tiene con el tiktoker Ryan Antonio, pues todo comenzó con rumores, hasta que ambos decidieron confirmarlo y ahora se muestran felices en las redes sociales.

Por otro lado, la reina de belleza respondió el comentario de una seguidora que le dijo que iba a distraerse de sus responsabilidades por tener un noviazgo, a lo que Andrea aseguró que ella deseaba ser un ejemplo para todas las mujeres, al lograr un balance en todos los aspectos de su vida.

La foto del vestido de novia

En mayo, empezaron a circular en redes sociales unas fotografías de Andrea vestida novia, lo que causó preocupación entre sus fans, pues, de acuerdo a las reglas del certamen de belleza, las participantes tienen prohibido estar casadas o haberlo estado en el pasado.

Pero todo fue una falsa alarma, pues se trataba de una campaña publicitaria que Meza hizo hace tiempo para el gobierno de Chihuahua. 

Andrea Meza tendrá el reinado más corto de la historia 

Debido a la pandemia por COVID-19, el certamen de “Miss Universo” tuvo que retrasarse, y la edición que tendría que haberse realizado en 2020, se hizo en mayo de este año, mientras que la edición 2021 se celebrará este diciembre. 

Por lo que Andrea tendrá que entregar su corona y se convertirá en la ganadora con el reinado más corto de la historia. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos