Entretenimiento

Estas han sido las declaraciones de cada integrante de OV7 sobre su ruptura

OV7 tuvo que suspender sus planes de hacer un tour por sus tres décadas de vida, pero se desencadenaron algunos conflictos.

Luego de que se diera a conocer que había una ruptura en OV7, debido a la cancelación de su gira por los 30 años y a supuestos problemas entre M’balia Marichal y Lidia Ávila, ahora cada integrante de la agrupación ha dado su punto de vista, y a continuación te contamos qué es lo que ha dicho cada uno.

Así comenzó la pelea entre OV7

Desde el año pasado, las cosas no andaban bien dentro de la agrupación, pues se tenía planeada hacer una gira para celebrar sus 30 años de carrera, la cual se vio frustrada debido a la pandemia por COVID-19; además, el pasado mes de junio, la revista TVNotas publicó que, supuestamente, Lidia se lanzó contra M’balia por tener un noviazgo con un hombre transexual, lo que terminó por romper la relación de OV7.

Este 2021, se pretendía que el tour se reanudara, pero M’balia, Lidia, Kalimba, Mariana Ochoa, Óscar Schwebel, Ari Borovoy y Érika Zaba no han podido llegar a un acuerdo y no han vuelto a firmar el contrato.

Además, se ha dicho que hay dos bandos; el primero conformado por Lidia, Mariana y Óscar; y por otro lado, Ari, Érika, Kalimba y M’Balia.

Esto fue lo que dijo Lidia Ávila sobre el conflicto de OV7

La cantante declaró a diversos medios que había buscado a M’balia, por lo dicho en la publicación, pero no obtuvo respuesta.

“Le dije: ‘Mulata tú me conoces y sabes quién soy y de qué madera estoy hecha, conoces a mi familia y me conoces de toda la vida, sólo es para comentar esto’”, contó Ávila.

Lidia confesó que sí había problemas en OV7 y también aseguró que ella espera que sí se puedan reunir para el tour de los 30 años. 

“Yo no hablo con mis compañeros desde hace mucho tiempo, perdimos relación, esa es una realidad, sí hay una fractura… ¿Qué pasa con OV7? No lo sé, el grupo ha marcado historia y la seguirá marcando; si Ocesa me llama y me pregunta si le entro, yo feliz de la vida, sería la primera en estar ahí, me muero por hacer la gira”, dijo la artista.

Mariana Ochoa contó que nadie le contesta las llamadas

La artista publicó un video en su canal de YouTube, en el que, con lágrimas en los ojos, explicó cómo está viviendo la situación de OV7.

“No me interesa que haya conflicto, al contrario, quiero saber qué está pasando. Es muy complicado para mí, lo voy a decir abiertamente, no saber por qué la mitad del grupo dejó de contestarme una llamada, un WhatsApp, ¿por qué no me dan una explicación?, ¿por qué fueron con un abogado y no me invitaron? porque yo también tengo muchas preguntas. Es complicado, no tengo respuestas. No hay comunicación”, dijo Mariana. 

Contó que Érika y Kalimba son los únicos con los que sí tiene contacto.

“Yo sí he tenido comunicación con Érika y con Kalimba. Con él me estuve hablando muchísimo, lo quiero mucho y me llevo muy bien con él”, agregó la también actriz.

Además, Mariana aseguró, sin dar nombres, que ya no todos están dispuestos a participar en la gira.

Érika Zaba considera que es la pelea más grande que han tenido

Hace unos días, Érika celebró el bautizo de su hijo Emiliano, y se dio tiempo de platicar con la prensa para despejar las dudas sobre lo qué está pasando con sus compañeros.

“Yo creo que ésta sí es la pelea más grande que hemos tenido, eso es cierto, es un hecho”, dijo la cantante.

A pesar de los problemas, Zaba considero que tener una amistad tan larga, muchas veces implica que este tipo de situaciones surjan. 

“Todos tenemos 32 años de trabajar juntos y de ser amigos, entonces tampoco creo que sea tan alarmante el pelearnos. Tenemos que llegar a un acuerdo… Se va a arreglar y se va a solucionar, pero también necesitamos tiempo”, dijo. 

Contrario a lo dicho por Mariana, Érika aseguró que todos siguen dispuestos a hacer la gira.

“No hemos escuchado, ni fuera ni dentro, a alguien que no quiera estar… Ésta es una gira soñada por nosotros», comentó Zaba. 

Cabe resaltar que la única que llegó a la fiesta de bautizo, fue M’balia, lo que generó aún más sospechas, pero Érika aseguró que sus demás amigos le avisaron que no podrían asistir. 

Kalimba negó que las cosas estuvieran mal en OV7

Recientemente, Kalimba declaró al programa “De primera mano” que él no considera que haya una pelea en el grupo, pues no es la primera vez que se alejan.

“Hay que explicar mucho, somos hermanos, el público tiene que saber que no es la primera vez que tenemos un distanciamiento, o un pensamiento diferente. No hay un pleito porque no han habido insultos o gritos″, dijo.

Sobre el tour que se tenía programado, el cantante reconoció que hay “dos bandos”; los que sí quieren seguir adelante y los que no.

“El mundo ahorita está reacomodándose, cuando una parte del grupo cree que debemos ya acomodar fechas, otra parte cree que no es el momento. Los empresarios ya querían poner las fechas y nosotros dijimos: ‘Paremos un poquito’. Eso es lo que hace que parezca que existen dos bandos, pues hay dos pensamientos”, dijo Kalimba. 

También opinó acerca de la supuesta pelea entre su hermana M’balia y Lidia.

“Es cuestión de que ellas se sienten a platicar cinco minutos, si es que existe un malentendido”, dijo Kalimba.

Ari Borovoy lanza una indirecta

En una entrevista con Javier Poza, Ari Borovoy también confirmó que había un problema entre sus compañeros.

“Más que dos bandos, son diferentes maneras de pensar que surgieron en la pandemia. Hablando directo, nosotros estamos puestos para la gira″, dijo Ari.

Además, Borovoy publicó un mensaje en su cuenta de Instagram que muchos de sus fans interpretaron como una indirecta a sus compañeros.

“Recordando cuánta razón tenía mi padre. Él decía: ‘Cuando vean que no pueden igualarte, y mucho menos superarte, tratarán de ensuciarte. A eso se le llama envidia. Sigue caminando, tú sigue’”, escribió el cantante.

Óscar y M’balia han guardado silencio

A pesar de todo lo que han dicho sus amigos, Óscar y M’balia han decidido mantenerse al margen de la situación por la que está pasando OV7.

Tags

Lo Último


Te recomendamos