Entretenimiento

Los looks con los que Meghan Markle y Kate Middleton han hecho homenaje a Diana de Gales

Los looks con los que Meghan Markle y Kate Middleton han homenajeado a Diana de Gales

Sin duda, Diana de Gales es una de las figuras más recordadas de la corona inglesa, y a 24 años de su fallecimiento, sigue imponiendo moda, pues sus nueras Meghan Markle y Kate Middleton en muchas ocasiones se han inspirado para copiar alguno de sus atuendos.

La influencia de Diana de Gales en Kate Middleton

Kate Middleton es la esposa del príncipe Guillermo, duque de Cambridge, quien es el segundo en la línea de sucesión para la corona.

Desde su unión, Kate ha adaptado algunos detalles de los outfits de Diana.

Recomendados

El día que Kate y el príncipe Guillermo anunciaron su compromiso, ella usó un vestido azul muy similar al que lució Diana para la misma ocasión.

Además, la pareja realizó una sesión de fotos oficial para que la casa real diera a conocer la noticia, en una de ella imitaron una famosa pose de Diana y el príncipe Carlos, incluso Kate recibió el mismo anillo que era de su suegra.

En agosto de 2013, Kate dio a luz a su primer hijo y al salir del hospital lució un traje muy parecido al que Diana portó el día que nació Guillermo.

Uno de los estampados favoritos de Diana eran los lunares, y en otra ocasión Kate usó un vestido de lunares, similar a uno que tenía su suegra, sólo cambiaba el color. 

Las veces que Meghan Markle se ha inspirado en Diana de Gales

Meghan Markle es la esposa del príncipe Harry, el hijo menor del príncipe Carlos y Diana. 

Como presente de bodas, Harry le regaló a Meghan un anillo que heredó de su madre, el cual ha lucido la exactriz en varios eventos públicos.

En una de las primeras apariciones de Meghan, eligió un vestido rosa inspirado en uno que usó Lady Di.

Ambas prendas tiene el mismo corte, lo que cambia es la tela y que la artista agregó un sombrero para darle otro estilo.

Fue en 1989, cuando Diana lució un vestido lleno de lentejuelas, el cual replicó Meghan Markle para ir al Circo del Sol en el Royal Albert Hall, en Londres, en 2019; cuando se encontraba embarazada de su hijo Archie. 

En otra ocasión, Meghan copió este vestido blanco con un estampado azul, sólo que ella le añadió su estilo con un tocado en el cabello. 

Los besos en el polo

Las tres parejas han sido captadas dándose besos, mientras los esposos practican polo, el deporte favorito en Reino Unido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos