Entretenimiento

Los momentos de Ángela Aguilar cuando era niña y el apodo que la avergonzaba

Ángela Aguilar compartió un video en Instagram, en el que podemos ver que desde pequeña tenía un gran sentido de la moda.

Los momentos de Ángela Aguilar cuando era niña y el apodo que la avergonzaba

La más joven de la dinastía Aguilar, Ángela está causando sensación en redes sociales, gracias a su última publicación en Instagram en la que aparece cuando era niña. 

Se trata de un video, en el que la cantante luce un vestido rosa, unas zapatillas llamativas y dice: “No, no, no, besos, no”, lo cual enterneció a sus fans.

Los comentarios no se hicieron esperar y entre los mensajes que recibió están: “Hermosa desde bebé”, “Qué bella” y “Me encantas”, entre otros. 

Momentos de Ángela Aguilar cuando era niña 

Además de este video, Ángela ha compartido algunos instantes de su infancia con sus seguidores.

En el último Día del Padre, la joven felicitó a Pepe Aguilar con una postal de un día que lo acompañó a uno de sus shows.

Uno de los momentos más conmovedores, fue cuando mostró una foto junto a su abuelo Antonio.

“13 años sin ti, pero una vida llena de admiración. Te amo hoy y siempre, como me hubiera gustado conocerte de más grande”, escribió Ángela en la publicación. 

Otra de sus postales con más “Me gusta”, es ésta en la que porta una blusa de manga larga en color rosa, unos shorts, calcetas y tenis blancos, y está peinada de dos colitas.

“Coqueta desde que nací”, escribió la joven en la descripción. 

Ángela también llegó a compartir escenario con su abuela Flor Silvestre, y mostró el momento en sus redes sociales. 

En la imagen vemos a la pequeña portando un traje de charro y a su abuela luciendo un vestido verde con bordados de flores. 

A principios de año, la artista mostró un par de fotografías de su infancia por medio de sus historias de Instagram. 

Originalmente, éstas fueron compartidas por la diseñadora de modas Nélida de Anda, quien ha trabajado muy de cerca con los Aguilar.

En la primera imagen vemos a la pequeña Ángela posando muy feliz, peinada de colitas, con una blusa amarilla y una falda; mientras que en la segunda sonríe junto a Nelida.  

La estrella abrió su cuenta de Instagram a los 10 años, y aunque al inicio no compartía fotos suyas, en una de las primeras la vemos en pleno concierto, portando un vestido azul con flores bordadas y un rebozo negro.

Desde pequeña ha acompañado a su papá en conciertos, alfombras rojas y eventos e, incluso, una vez fue “reportera por un día” en el programa “Ventaneando”. 

Mientras que en YouTube nos encontramos algunos videos de conciertos que brindó de niña, entre ellos destaca uno en el que interpreta un popurrí de Juan Gabriel.

El apodo que la avergonzaba

Por medio de su canal de YouTube, Ángela hizo un video junto a su hermana Aneliz, pintando prendas de ropa para darles un nuevo aspecto, en el que revelaron algunos secretos de ambas.

Lo que más llamó la atención es que Aneliz confesó que su hermana tenía un apodo que la avergonzaba. 

“Le decían de chiquita, y se enojaba horrible, ‘Ángela Petronila Aguilar’. También la nombraban ‘Pancha’ y Ángela decía: ‘No me llamo Pancha, soy Ángela’”, dijo la hija de Pepe Aguilar. 

Además, Aneliz contó que actualmente a su hermana le dicen “flaca” y no le molesta. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos